No hay rosas sin espinas

No hay rosas sin espinas

807K Reads 25.6K Votes 27 Part Story
Molly By Mollylogia Completed

Barbara Williams es una chica de 18 años, altanera, petulante y podría describirse bien como "un hueso duro de roer". Ella conocerá a Richard quien se hace pasar por su guardaespaldas. Richard la hace sentir cosas que ella no se había permitido sentir desde lo sucedido con su ex-novio.
Richard Evans es un ex-militar quien es contratado por el padre de Barbara para tenerla vigilada y no haga nada en su contra. Richard es un hombre de 25 años, posesivo y no soporta niñerías. Barbara moverá su piso en una forma que no podrá dejar de pensar en ella. 
El único problema es que el le esta mintiendo y el otro es que Barbara esconde una parte de su pasado que no ha compartido con nadie y el contárselo a Richard podría salvar su vida.

  • maoly88
zayira16 zayira16 Jul 02
Sí algunas mujeres no lo hacen los hombres siempre tendrán el tablero a su favor. Pienso que con ese tipo de mujeres nos a nivelamos, ¡nosotras también podemos ser unas malditas!
blueF1126 blueF1126 Nov 22
Porque una mujer se acueste con cualquiera (como los hombres) no significa que sea puta un poco guarra tal vez! Pero cuando los hombres hacen y deshacen todos lo único que dice es :"uy que chulo".
Hesena7 Hesena7 Oct 10, 2016
Estoy empezando una novela, me gustaría mucho que se pasasen por mi perfil y la leyeran a ver qué les parece💗
Lna2708 Lna2708 Apr 18, 2016
Bueno puta talves  no xq ellas cobran,pero de que eres una completo zorra no hay duda
-suckthedog -suckthedog Nov 22, 2015
Te entiendo, que tiene de malo emborracharse como una como ha, drogarse y tirarse a todo ser viviente? Ese chico debe ordenar sus prioridades, es obvio que no rompes un plato.
-suckthedog -suckthedog Nov 22, 2015
JAJAJAJAJAJA, la chuchaaa que me meooo. no sigaaas, para plz.