No hay rosas sin espinas

No hay rosas sin espinas

804K Reads 25.4K Votes 27 Part Story
Molly By Mollylogia Completed

Barbara Williams es una chica de 18 años, altanera, petulante y podría describirse bien como "un hueso duro de roer". Ella conocerá a Richard quien se hace pasar por su guardaespaldas. Richard la hace sentir cosas que ella no se había permitido sentir desde lo sucedido con su ex-novio.
Richard Evans es un ex-militar quien es contratado por el padre de Barbara para tenerla vigilada y no haga nada en su contra. Richard es un hombre de 25 años, posesivo y no soporta niñerías. Barbara moverá su piso en una forma que no podrá dejar de pensar en ella. 
El único problema es que el le esta mintiendo y el otro es que Barbara esconde una parte de su pasado que no ha compartido con nadie y el contárselo a Richard podría salvar su vida.

  • maoly88
zayira16 zayira16 Jul 02
Sí algunas mujeres no lo hacen los hombres siempre tendrán el tablero a su favor. Pienso que con ese tipo de mujeres nos a nivelamos, ¡nosotras también podemos ser unas malditas!
Hesena7 Hesena7 Oct 10, 2016
Estoy empezando una novela, me gustaría mucho que se pasasen por mi perfil y la leyeran a ver qué les parece💗
Lna2708 Lna2708 Apr 18, 2016
Bueno puta talves  no xq ellas cobran,pero de que eres una completo zorra no hay duda
-suckthedog -suckthedog Nov 22, 2015
Te entiendo, que tiene de malo emborracharse como una como ha, drogarse y tirarse a todo ser viviente? Ese chico debe ordenar sus prioridades, es obvio que no rompes un plato.
-suckthedog -suckthedog Nov 22, 2015
JAJAJAJAJAJA, la chuchaaa que me meooo. no sigaaas, para plz.
LedysMargariTa LedysMargariTa Jul 15, 2015
bueno q el sea un santo, lo dudo, pero q tu seas una puta, eso lo tengo bien seguro.... jajaaja rimo