Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura

Mi Perdición,Mi Salvación y Mi Locura

77.2K Reads 4.3K Votes 39 Part Story
maritza esparza By maritsita Updated a day ago

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que ya no sientes nada por mi, que ya no me amas  que no sientes nada cuando acaricio cada rincón de tu piel - dijo tocando dulce y placenteramente mi piel,¡dios! quiero que me bese.
  -Y-yo, es lo mejor no soy la mujer indicada para ti, mírame no soy hermosa y que tu y yo estemos juntos no es bien visto - dije triste,era una cruel y dolorosa verdad pero verdad, con eso me safe de su agarre y me fui dejándolo en aquel callejón de un viejo salón de boxeo.
  ******************
  - Señor Maxwell, la junta con los inversionistas de seattle es en 5 minutos - dijo roxan mi secretaria, una señora de edad.
  - Gracias Roxan, puedes retirarte - dije despegando la mirada de unos papeles,suspire frustrado con las manos en mi rostro extrañaba mucho a Annie, MI ANNIE; sin ella no era nada, es tan hermosa, una criatura exótica, sus ojos, su hermoso cabello,sus sexy's caderas, me traía loco pero ella es tan insegura de si misma que no ve cuan hermosa es.
  -¡Dios connor! para te vas a lastimar;Necesito que estés bien para la pelea de esta noche- dijo parker mi entrenador.
  -¡JODER!Necesito un trago- dije gruñendo no he estado muy bien hace un mes que no se nada de mi Annie,si mi Annie por que siempre ha sido mía desde el momento en que la vi.
  -¡NO!Lo único que necesitas es dejar  de tomar,no se que es lo que te pasa pero tu no eras asi,llegas agresivo con todo el mundo- dijo exasperado.
  ¿Que me has hecho Annie? ¡Joder! no dejo de pensar en ti, me tienes hechizado, no se como pero lo has hecho sin darte cuenta, Eres Mi Perdición,Mi Salvación y Mi excitante y hermosa LOCURA.

Alboroza Alboroza Jul 23
Oh-no chica tu si que estas mal. Enserio que vida más horrible! Digo, padres, hermanos y amigos que te aman? Además, ser nerd significa que tienes buenas calificaciones no? Con todo eso cualquiera se queja y se quiere morir D: 
                              
                              Gente que no valora lo que tiene, que mal!
Wow por dios que gracioso, el insulto más chistoso de la vida ¬¬
lucismile lucismile Jul 19
Va lo que le digo el hermano no es comparado con lo que me dice mi hermano 
                              Gorda de mierda 
                              Enferma 
                              Nadie te quise etc😌
Hola hola 😁 aquí ando, iniciando la lectura de tu historia (je) 🦄 una lectora más, saludos😌 mira que no soy mucho de comentar jajajaja y votar se me olvida cuando me agarro leyendo 😅
maritsita maritsita Dec 18, 2015
Gracias se hace lo que se puede y me alegra mucho que te guste
Dinahaner Dinahaner Nov 29, 2015
nueva lectora!!!! me gusta tu historia ademas tienes al papi d Nick Batemam