El Triángulo Sagrado

El Triángulo Sagrado

187 Reads 16 Votes 6 Part Story
Chris J. Peake By XJPeake Updated Apr 30, 2016

"Me han repudiado y despojado de lo más importante para mí, mi ciudadanía. No sé si regresaré, pero si no acabo en el Érebo, que el destino me conduzca donde él desee. Ya no importa quién fui una vez, ahora ésta es mi vida. La de un exiliado."
  
Ésta es la historia de Mnesarco, quien fue exiliado una, y hasta dos veces, pero que aun así lograría ser uno de los personajes más influyentes de todo el Plemirión. Esclavo, apátrida, científico y pensador, matemático, astrónomo y músico, magistrado, adivino y teólogo. Todo eso le llamarían en algún momento de su vida. 
  
Desde aquí podéis seguir el progreso en la redacción de esta historia, la primera parte de El Triángulo Sagrado, titulada Primer Exilio.
Éste es un primer borrador, y se publica aquí con la intención de que sea compartido y recibir valoraciones, críticas y opiniones, siempre constructivas. Os estaré muy agradecido si me ayudáis a mejorar esta historia, que algún día será publicada.
  
  
Toda la información sobre El Triángulo Sagrado, en su web oficial: bit.ly/TSagrado.
En las redes: #TriánguloSagrado.

Ghotick Ghotick Dec 19, 2015
La historia empieza a desvelarse, con lo cual ya empiezo a saber quién es quién. Me gusta la estructura y sobre todo... la lucha para conseguir la libertad. Me voy al capítulo tres. ¡Saludos!