NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
EL SECRETO (temporada 4) VONDY

EL SECRETO (temporada 4) VONDY

40.5K Reads 2.3K Votes 39 Part Story
Noelia By nitu20 Completed

Alguna vez quise escaparme, sin tener muy en claro de qué. Pero él llegó hasta mí para salvarme de todas las maneras posibles en que un hombre puede salvar a una mujer. Vencimos los miedos, las tristezas y adversidades. Formamos un nuevo vínculo, un núcleo propio, dándole vida a nuevos seres capaces de iniciar su propio camino. Un día lo miré a los ojos y de pronto entendí por qué él se había vuelto imprescindible en mi vida: solo con él había sido capaz de verme y aceptarme tal cual soy, únicamente con él había sido capaz de dejar de correr intentando escapar de mí misma.
La vida nos unió por varios motivos. Desde el día en que nació nuestra primera hija, sentí que el más importante de esos motivos tenía nombre y apellido: Daniela Bustamante.
Luego el destino se encargó de separarnos y otra mujer llegó a su vida. El día que conocí a Nicolás entendí que debía suceder así porque mi hijo no podría haber sido tan perfecto, ni siquiera habiendo estado en mi vientre; de haber sido mío, no sería quien es: Nicolás Bustamante.
La vida nos quitó una hija, pero  la llegada de ese hijo tan esperado logró curar las heridas. Matías Bustamante es la medida justa de los dos, es el fruto perfecto de nuestro perfecto amor. 
Los tres son el motor de mi vida, una vida plena y llena de felicidad que solo podía darme él. Jamás creí que esa vida podía ser más perfecta, hasta el día que sentí aquella Paloma volando con sus propias alas, pero creciendo en mi interior.
Nuestra historia no tiene final, porque el final lo escribimos nosotros mismos. Por primera vez sentía que mi vida era increíblemente perfecta y que nada ni nadie podrían acabar con tanta felicidad; pero el destino tiene vueltas curiosas y lo peor estaba por llegar...
Dos nacimientos, un peligro inminente, la develación del secreto mejor guardado, la muerte asechando, dispuesta a cobrarse una vida inocente, el odio y el rencor fundiéndose en un nuevo SECRETO.

No comments listed yet.