Yo Soy la Alfa

Yo Soy la Alfa

39.4K Reads 2.2K Votes 24 Part Story
andrea_lasprilla By andrea_lasprilla Updated Nov 14

La manada Crescent tenía como Alfa al hermano mayor de la familia Black, su nombre era Zeeb, tenía 21 años y a esa corta edad ya había tenido que sufrir los estragos de una vida dura y amarga, cuando tenía tan solo 17 años había encontrado a su mate, lastimosamente, la había perdido en medio de una pelea con una manada asesina, cuando cumplió los 20 ya no quería vivir, pensaba que sin ella su vida no sería lo mismo, la recordaba día y noche, recordaba cuando sonreía con media risa y cuando le daba un beso en la mejilla antes de dormir. Zeeb pensaba que el culpable de que ella no siguiera con vida era él, aun recordaba lo último que le dijo antes de que caer muerta a sus pies.
Cada vez que veía a su hermana, veía en ella reflejado el rostro de su amada, ya que tenían la misma edad y se comportaban de igual forma. Su hermana menor era una chica de tan solo 15, más sin embrago para su corta edad, era satírica, sarcástica y poco sociable, pero eso era solo la parte mala de la chica. Su parte buena se veía reflejada en esos ojos verdes brillantes, que lo miraban con alegría. Melinda Black era el mejor apoyo que tenía Zeeb después de la muerte de su amada. Paso un año y Zeeb había podido encontrar el amor de nuevo, pero cada cosa tiene un obstáculo, la chica que le había robado el corazón al joven Alfa era una humana y si quería casarse con ella debía abandonar definitivamente su puesto como Alfa, dejando así a Melinda su hermana de tan solo 15 años como la mayor autoridad de la manada.
Aunque ella no quisiera aceptar su cargo debía hacerlo, por ser la Beta de la manada, su vida cambiaría drásticamente pero tendría que aceptarlo, debía madurar de un solo golpe, la vida la llevaría por un sendero, en donde encontraría al mismo tiempo rosas y espinas. Ella conocería a su mate, lo odiaría, lo amaría, y al final no sabría qué pasaría.
Amor, Misterio, Sarcasmo y mucho más...

No comments listed yet.