Bounded Spirit | Stiles Stilinski [1]

Bounded Spirit | Stiles Stilinski [1]

32.3K Reads 2.1K Votes 24 Part Story
~greenleaf By -flowgreenleaf Completed

TERMINADO. [Teen wolf no me pertenece, ni ninguno de sus personajes. Obviamente exceptuando al que yo creé, Ariel Rowe.]

En Arizona, Ariel Rowe no tuvo una vida excepcionalmente notable, para ser honestos. Lo normal. Levantarse, desayunar, quejarse un poco del temprano horario que debería ser ilegal, ir al a colegio, volver, repetir. Eso, claro, hasta que un día pasó un trágico accidente digno de las películas de Michael Bay, y tuvo que mudarse.

Lo normal era esperarse que todo siguiese más o menos igual, ¿Pero en Beacon Hills...? Bueno, digamos que ciertas cosas suceden cuando uno menos se lo espera.

Esto no es la típica historia de la chica de bajo perfil con una vida sosa y triste que un día se encontró con un poético sexy chico malo vampiro brillante que le declaró amor eterno, (aunque, vamos, ¿A quién no le gustaría eso?) En cambio, se encontró con hombres lobo.

Sí, eso.

Unos eran del tipo 'buenos', más que nada adolescentes... y sí, claro que no podía faltar el tipo grande y malo.

Con algunos sucesos que eran como una montaña rusa que no hacía más que subir (sí, acabo de usar esa referencia, acá tienen los pañuelos) nunca tuvo tiempo de pararse un momento a pensar en qué era lo que estaba sucediendo, pero pronto se encontró con lo que no había esperado. Amigos.

Y tal vez a alguien... especial.

Pero, como cada cosa que sucede cuando uno menos se lo espera, Ariel -ni nadie, a decir verdad- pudo prevenir realmente las consecuencias. 
Aunque de eso se trata, ¿Verdad? La montaña rusa sigue camino, o eventualmente, se estrella.

El detalle está haberse ajustado los cinturones.

----#823 en Fanfiction, 25/10/16. #592, 1/11/16.

truealphan truealphan Oct 01
pensé que stiles le ocultaba sobre que no habían lobos ni perros en beacon, pero en realidad es el inicio i'm shook