NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Siete historias de amor

Siete historias de amor

7.2K Reads 341 Votes 19 Part Story
Elva Martínez Medina By ElvaMartinezMedina Updated Dec 03, 2015

Siete mágicas historias de amor constituyen esta antología. ¿Por qué mágicas? Mágicas porque el amor siempre lo es. ¿Quién no ha sentido alguna vez un revoloteo de mariposas en el estómago? ¿Quién no ha pensado que todo su mundo se hundía bajo sus pies al ver a esa persona especial con alguien que no somos nosotros? Amores fugaces, amores de veranos, amores platónicos, encuentros y reencuentros con la persona amada, sueños que parecen realidad y realidades que parecen sueños… son los elementos que encontrarás en estas siete historias. Algunas de ellas tocadas con un punto de erotismo, son las que constituyen esta antología. Unas breves, otras no tanto, pero todas girando en torno a un mismo elemento, el AMOR. 

     Tendremos un encuentro inesperado en un avión rumbo a Londres. Imagina que de pronto se sienta junto a ti esa persona a la que nunca has podido olvidar. Eso lo vivirás en "Viaje a Londres". Sigue imaginando : de pronto ha llegado el momento de conocer a esa persona a la que nunca has visto en persona pero con la cual hablas casi todos los días por internet, así comienza "El Encuentro". 
         ¿Y si las locuras del destino hacen que en algún momento de tu vida te hayas enamorados de dos primos? ¿Qué ocurriría si de pronto coincides con esa persona a la que habías perdido la pista y siempre había sido tu amor platónico? ¿Y si resulta que esa persona y tu actual pareja son "Primos"? 
            El mundo es demasiado pequeño, dicen que es un pañuelo, de ahí que un "Reencuentro"con un antiguo amor no sea imposible. Más imposible nos puede resultar que dos personajes de ficción se sientan atrapados dentro de su propia historia, eso es lo que encontrarás en "El Apagón", ficción y realidad se entremezclan en una breve historia tocada de erotismo. El erotismo también está presente en "Al Final del Trayecto", donde sus protagonistas tendrán un curioso encuentro. Y, por último, reirás con "Una noche inolvidable".
Elv

Yolandagoli Yolandagoli Dec 03, 2015
Eres una fenómena!!! con 1 capítulo y enganchada a tope. Me encanta!!!!
MelinaRiss MelinaRiss Nov 19, 2015
Hoy me pongo al día o me separo!!! 
                              Jajajajajajajajajaj un besote cariño!!
lujacar lujacar Oct 26, 2015
Ufff es tal y como lo recordaba te engancha desde el principio jeje
adriferrodri adriferrodri Oct 26, 2015
Como siempre ya estoy atrapada en esta historia!!! Me encantó.  Bsssd