PAPÁ, PAPÁ Y YO |HUNHAN|

PAPÁ, PAPÁ Y YO |HUNHAN|

76.2K Reads 8.2K Votes 23 Part Story
TheSelu95 By TheSeLu95 Completed

SINOPSIS

Cuando Sehun aceptó donar su esperma a su mejor amiga Ah Young, no esperaba que una tragedia dejara huérfanos de madre a un bebé recién nacido y un niño de tres años. Eso es exactamente lo que ha pasado, sin embargo, y su vida se ha convertido en un caos total: su amante le ha dejado, su casa no es ni de lejos a prueba de niños y su jefe en el restaurante piensa que ya ha sido bastante paciente con su tiempo de permiso.

Luhan siempre ha sabido que quería dedicarse al cuidado de los niños, y acaba de terminar su licenciatura en educación preescolar. No contaba con que la gente no este precisamente encantados de contratarlo cuando se enteran de que no sólo es un hombre niñera, sino también gay. La búsqueda de trabajo ha sido frustrante, por decirlo suavemente, así que cuando llama a la puerta de Sehun y es recibido por los sonidos cosas rompiéndose y un par de niños gritando, piensa, que tal vez, puede comenzar esta entrevista como una especie de prueba de fuego.

Convertirse en el canguro de los hijos de Sehun podría ser un sueño hecho realidad para Luhan, y exactamente lo que necesita Sehun, pero ¿Estarán listos para ser realmente una familia?

TODOS LOS CREDITOS AL INCREIBLE AUTOR SEAN MICHAELS

... Amber el nombre parece UniSex (creo así se escribe ) a mi me dicen Luhan y sinceramente no se si pensar en un chico o chica xD
Siempre es raro escuchar la exclamación "oh" antes del nombre de sehun
Jeinichuka janditah (mi gran coreano) se supone que dice feliz cumpleaños.
Yo se que eres tu Lauren Jauregui, ahre como amo a esa mujer😏😱❤
Jajajaja esa es la actitud Hunnie xD 
                              
                              No superó lo de "perra"x ad
SeBaek *^* ..... aunque creo que acá no me gustara tanto la pareja uwu