Una Mentira tras Otra. (Toll)

Una Mentira tras Otra. (Toll)

26.7K Reads 2.8K Votes 54 Part Story
Kvitka Heo By KvitkaHeo Updated 17 hours ago

Bill Trumper y Tom Kaulitz estan casados desde hace 4 años, en apareciencia son el matrimonio perfecto, Bill un bello esposo y Tom un Empresario rico y famoso. Pero la verdad de las cosas es muy distinta, su matrimonio se esta cayendo a pedazos ya que hace mucho buscan ser padres y Bill no ha podido concebir un embarazo. 
      
      Una historia llena de intrigas, desengaños y sobretodo Mentiras, una mentira tras otra...
      
      Tom Kaulitz : 25 años, Empresario, De carácter fuerte. Maneja la empresa familiar Kaulitz desde hace años y planea hacer que su corporación sea de las más importantes de Europa.  Casado desde hace 4 años con Bill Trumper.
      
      Bill Trumper: 22 años, músico de alma, pero desde hace tiempo dejo su vocación para dedicarse a su esposo Tom Kaulitz. Ambos desean ser padres, y desde hace mucho tiempo lo vienen intentando sin éxito.
      
      Georg Listing: 26 años, un nómada, no tiene más familia que su novio Gustav Schafer, se ha dedicado a todo tipo de trabajos para poder sobrevivir. Cuando conoce a Gustav deciden vivir juntos a pesar de las dificultades. Pronto serán padres,  ya que su novio tiene 3 meses de embarazo.
      
      Gustav Schafer: 25 años. Pareja de Georg desde hace 2 años, actualmente está en su 3er mes de embarazo. Ha pasado los últimos años de su vida huyendo de la mafia Sharkloan, ya que sus padres lo dejaron con una gran deuda pendiente.
      
      Adam Lambert: 26 años, un asesino profesional, miembro de la mafia Sharkloan desde hace 3 años, un pasado oscuro y doloroso lo llevo a vivir debajo de la ley. Solo el amor podrá cambiar su frio corazón.
      
      Andreas Gunhe: 23 años. Compañero de trabajo de Adam, vive una doble vida que lo llevara a hacer cosas terribles, hasta que encuentre el verdadero amor.

Es una especie de segunda temporada o hay algo que no estoy entendiendo??
Omg espero que esto no empeore 
                              Se que tom fue malo pero merece una segunda oportunidad  ojala bill no acepte la propuesta de Adam
Juro que llore , y no miento pacos fic' s causan eso en mi..el sufrimiento de bill , el mal trato de Tom , el amor de los G's por su bebito...realmente me encanto , no se que mas decir...
arien_11 arien_11 Mar 06
Aun no entiendo...Gustav esta embarazado? Como es eso posible?
Skyblue1801 Skyblue1801 Nov 05, 2015
Woooo !!!! Va por buen camino !!! Bueno ame la historia original. Y tengo varias espectativas... !!! :)gracias por subirla!!!