YOU WANT ME? (Pausada)

YOU WANT ME? (Pausada)

151K Reads 8.1K Votes 23 Part Story
Melissa Becerra By MelissaBecerra1 Updated Oct 28

ADICTA A TI 2
Jase cometió el error de juzgar a Ana por lo que vio, se había negado a escuchar la barata escusa que ella estaba dispuesta a darle, le rompió el corazón, para cuando supo la verdad y se dio cuenta que había cometido el mayor error de su vida ya fue demasiado tarde, la mujer de la cual estaba enamorado se había marchado y no había forma de comunicarse con ella, su móvil estaba deshabilitado.

El remordimiento lo carcomía por dentro, con el paso de los años ya se había rendido, no la volvería a ver pero el destino decidió volver a poner a Anastasia Fox en su camino, pero ya no era esa chica dulce que aparentaba ser ruda, ya no era la misma loba que había herido, ella cambió, se convirtió en una leona que arrasa con todo a su paso, su mirada era fría, sus movimientos elegantes, se había convertido en una mujer extraordinaria, una mujer poderosa, deseada por todo aquel que posaba sus ojos en ella, su sensual voz hacia que cualquiera quisiera tenerla en su cama, incluso él.

RitoQuiroga RitoQuiroga Oct 18
Que te cojan duro, como le hicieron a Ana, aver si te gusta que te tiren a la calle y que la vivan maltratando, hijo de puta. Después vas corriendo para pedirle la plata del tiempo que se quedo en tu casa, nunca le prestaste atención.
KiirsyDeLosSanto KiirsyDeLosSanto 5 days ago
Dios, que novela, te felicito por tan grande exito no entiendo como no fuiste ganadora del watty, donde tienes un talento sinigual, espero que publiques pronto la intriga me mata.. besos
Hola antes que nada saludos me recomendaron tu novela y dejame decirte que esta muy buena en una noche la leí toda y ahora me tienes aquí jeje 😘
Cielo. No seria pais. Seria Estado.
                              Te corrijo con amor. 
                              Tu historia es genial
Melissa por fabor termina de escribir la historia me tienes enganchidisima
Me encantan tus libro felicidades pero no tarde en actualizar