El Diario de Phun

El Diario de Phun

15.9K Reads 857 Votes 14 Part Story
Lovesick: The Series En Español By lovesickesp Updated Nov 01

Hasta ahora, la vida de Phun Phumipat ha sido favorable, tanto como un adolescente de 17 años puede tener. Es rico, bien parecido, y ha conseguido una novia - pero hay una trampa. Sus padres quieren que salga (y eventualmente se case) con una chica que ellos han elegido. Su única esperanza es su hermana, quien ha prometido ayudarle a evitar su destino con una condición: ¡él debe salir con un chico! 
Cada capítulo estará escrito desde el punto de vista de Phun Phumipat. Además de seguir todo lo que sea posible, los eventos y circunstancias escritos en la novela original: LOVE SICK: La Caótica Vida de Los Chicos de Pantalones Cortos Azules, desde la mente de nuestro playboy de cabello largo favorito.


**
Traducción del fantástico fanfiction "Love Sick: The Phun Diaries" de los autores Wingedman and Bambikill quienes nos han dado su permiso de traducción. Todos los derechos pertenecen a ellos ;) 
Trabajo original:  asianfanfics.com/story/view/900985/love-sick-the-phun-diaries-thai--boyslove-lakorn-lovesick-lovesicktheseries-phunnoh/18

VickiDrylo VickiDrylo May 21
Ella y yo siempre hemos pensado igual en algunas formas te amooo chama XD
Ese nombre 'Aim' me molesta, quienes ya han leído hasta el capítulo 37 me entenderan.
Hola soy nueva en esto de Wattpad me lo recomendaron para leer grandes historias. Ya me he visto la serie y me alegra mucho que tengas una versión diferente de la historia que conocemos. Gracias por traernos esta historia tan encantadora
SalemTsukiyomi SalemTsukiyomi Dec 26, 2015
Hermoso es lo unico que puedo escribir.
                              Muchas muchas gracias.
LouGuevara4 LouGuevara4 Oct 31, 2015
Mil gracias. Me encanta poder leer la historia desde la perspectiva de Phun
HeejiChan HeejiChan Oct 26, 2015
Owww así que fue así como comenzó todo gracias pang   es genial comprender todo desde la perspectiva de phun siii 
                              Muchas gracias por la traduccion ✌ me hacen muy feliz