NO SOY PERFECTA ¿Y?

NO SOY PERFECTA ¿Y?

115K Reads 9K Votes 57 Part Story
♥Mian Jollel♥ By Mian-Jollel Completed

Quien no ha escuchado la típica frase "Lo que importa no es el físico si no tú corazón". Nayet muchas veces, pero sin resultados. Ella es una chica acomplejada por su cuerpo. Nunca se sentido a gusto y eso le causado más de una desilusión. Hasta que conoce a José Arlhey, un guapo cubano que la trata como una princesa haciéndole ver que el físico no es todo. Cuando su cubano se marcha de viaje, Nayet promete esperarlo para casarse. Al irse su mundo se desmorona cuando entra a trabajar como residente en un hospital muy importante. Allí conoce al guapo doctor Gael Zuniga. Sus ilusiones, sus fantasías hacia Gael iran desapareciendo volviéndose en llanto. 
Un viaje a Houston dará un cambio de 360 grados en su vida. Nayet sabrá por fin lo que es sentirse amada y deberá luchar contra sus complejos si desea estar junto a Kendal el hombre que le robará el corazón.

  • wattys2017
neslylu neslylu Jul 28
Jajaja que dulce la abuela, me encantan así de fronteras 😂
needreve needreve Feb 26, 2016
¡Qué primer capítulo! Muy bien narrado, los personajes tienen buena pinta. Espero que la protagonista sea capaz de ver más allá del físico :)
Mian-Jollel Mian-Jollel Dec 31, 2015
Hola que tal. Gracias por comentar, de eso se trata de las inseguridades que tiene no ve lo que realmente es ella.  Espero que la sigas leyendo y te guste. Bienvenida un saludo.
corleonevm corleonevm Dec 30, 2015
Buen comienzo,sin contar con los complejos de la protagonista.....
Yasmina1013 Yasmina1013 Oct 20, 2015
Oohh! No debes desanimarte te deseo ánimo y me ha encantado el comienzo esperaré el próximo capítulo.
naiya84 naiya84 Oct 20, 2015
¡Wow! No paras...me ha gustado espero que la continúes ya que visto que as borrado algunas. No te desanimes y ánimo. Besos esperando el próximo capítulo.