The Bad Boy Is A Daddy?!

The Bad Boy Is A Daddy?!

2.7K Reads 123 Votes 7 Part Story
Justbehappy By mansatamj Updated Apr 07

¿Amigos? ¡Diablos no! Amigo que me invitó a salir y que me acabó jodiendo. No somos amigos.

"Sí, pero ahora no es un buen momento. Tengo algo que hacer. Así que ya hablaremos en la escuela. "Traté de parecer fresca y relajada, pero dudo de que haya funcionado. En otras circunstancias le habría abofeteado y hubiera huido para salvar mi vida. Pero ahora tenía que ser su amiga. Finalmente suspiró y me miró un poco herido.

"Está bien, entonces ... Nos vemos en la escuela"

"Mami ¿quién es?"

Mierda.
-------------------------------------------------- -----------------------------------------------
 
¿Que pasa si me quedo embarazada a los 15? ¿Qué pasa si tengo una hija y un hijo? ¿Qué pasa si sufrí abuso por dos años y medio? Todavía puedo ser fuerte.

Bueno, eso fue hasta que tuve que volver a California y mis hijos conocieron a su padre. El chico malo, el chico que me usó.

Sí, soy Eve Taylor, tengo 17 años y esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Volver a Cali. Volver a mi crush y enfrentarme al padre de mis niños. ¿Cómo va a reaccionar? 

Si lo quieres saber, sigue leyendo.

Amazing Cover By @KeepinItLowkey
(Libro 1 de la serie Bad Boy) Advertencia: Se habla del transcurso de dos años en este libro por favor así que por favor no comentarios de odio. 
ADVERTENCIA: Este libro contiene ABUSO, ACOSO SEXUAL Y CONTENIDO ADULTO .. SI NO ESTÁS BIEN CON ELLO POR FAVOR NO LO LEAS 
(A / N El libro es inédito todavía, pero la autora está trabajando en ello. Además, este libro contiene el abuso físico / sexual.)

No comments listed yet.