Volver a conquistarla | Pausada |

Volver a conquistarla | Pausada |

18.1K Reads 1.1K Votes 11 Part Story
D  A  N  C  E  <3 By MayaraMaryaFgr Updated Jun 01

Elsa Arendelle una mujer de 25 años; con un buen trabajo, y con un buen sueldo; con una pequeña niña de apenas 1 año, a la cual adora. Pero no todo es tan bello como parece. Elsa es una mujer separada, a punto de divorciarse.

¿Qué pasaría si te das cuenta de que todo lo que has hecho esta mal?, ¿Qué pasaría si lo único que te importara fuera regresar el tiempo, pero no puedes? ¿Qué pasaría si te das cuenta de que has abandonado a las personas mas importantes de tu vida?

Todas estas preguntas las vive solo una persona, Jack Frost: Un empresario importante que solo cometió un error en su vida, separarse de Elsa. Y cuando se da cuenta de su error, solo quiere, y vive por una cosa: Volver a conquistarla.

SoffiLaaraR SoffiLaaraR Nov 11
No... Ya esta ya esta *agito la lata del repeleperras pro y tomo a thoot * quedate ciega hija de puta *digo mientras thoot grita de dolor * como me encanta hacer sufrir a la gente que odio *sonrió*
Sami_14_JE Sami_14_JE Mar 03
¡¿Que le seguiste el juego?! Hijo de p!\&@£.$a.
                              
                              
                              *en una esquina empiezo a llorar como si no hubiese un mañana*
                              Mi corazón se a roto
Ya no vere el origen de los guardianes ni frozen de la misma manera  :v
SoffiLaaraR SoffiLaaraR Nov 11
Que hijo de puta GASTE  1000,990847$ POR UNA UNA PUTA LATA DE REPELEPERRAS que por cierto se las recomiendo *digo sonriendo * PERO QUE COÑO TE PASA JACK EN SERIO