¡Mi Hijo! (Rubius y Tu) [Editando]

¡Mi Hijo! (Rubius y Tu) [Editando]

20.2K Reads 892 Votes 37 Part Story
Anastasia By MyNameIsMora Completed

____ Ferreira una chica de 21 años, morocha con sus puntas desgastadas, no muy alta, de tez algo pálida, y divertida es la novia de Rubius el youtuber más famoso de España. Llevaban una relación muy estable ya que los subscritores de Rubius la querían mucho y no tratan de arruinar su relación.

Tanto la familia de Rubius como la familia de ____ se llevaban muy bien. Y también apoyaban a sus hijos para que no estén mal.

Eran felices juntos hasta que un día la madre de ____ enfermo y está internada muy grabe a las afueras de España, su padre no podía cuidar de ella ya que viajaba mucho al ser piloto de avión. No quería dejar a Rubius por estar cuidando a su madre a las afueras de España, pero lo tuvo que hacer cosa que le dolió mucho.

Rubén Doblas Gundersen o Rubius un chico de 25 años, es alto, delgado y un poco pálido, su cabello es de color café claro, sus ojos son verdes con algo de marrón y la mayor parte del tiempo usa su cabello hacia arriba. El al enterarse de que su novia tiene que salir de España por un tiempo largo no acepta que terminen su relación, pero con el tiempo lo tendra que aceptar y para eso viaja por unos meses a Noruega.

Pasado dos meses de que ____ y Rubius terminan su relación, ____ se lleva una gran sorpresa y tiene miedo de contarle a Rubius. 

Su madre no lleva bien su enfermedad y eso la estresa mucho, cuando una charla entre ellas la hace convencer en que se lo diga y no lo oculte más.

Una noche cansada viendo a su madre dormir en una cama con maquilas a su lado, decide mandarle un mensaje a Mangel para que le dé el número de Rubius para contarle...

Quieres saber más, pues entra!!! --->

coffewithshawn coffewithshawn Oct 20, 2015
Espero que no sea mucha molestia pero me podrias dedicar el otro capitulo? 
                              Una opinión es que la rayis conozca al hermano de la niña o visceversa