A ti te odio, a él lo amo

A ti te odio, a él lo amo

18.8K Reads 2.2K Votes 24 Part Story
Javitha Kim By JavithaKim Completed

Sungmin y Kyuhyun se odiaban. No negarían que hubo un momento, en alguna antigua época de sus vidas, en que se amaron con locura. Pero la vida, las circunstancias, malos entendidos y engaños minaron aquel sentimiento. ¿Cómo iba Sungmin a amar al hombre que más lo había humillado en toda su vida? Y... ¿Cómo iba Kyuhyun a sentir algo más que odio por aquel que le había sido infiel y lo había ridiculizado frente a sus familiares y amigos más cercanos?

Huyendo de su pasado, de las malas experiencias, del dolor y la humillación, Sungmin decidió seguir con su vida mientras Kyuhyun triunfaba con su increíblemente enorme imperio. Sus vidas no tenían porqué volver a cruzarse luego de esa tormentosa relación que ambos habían mantenido hace 5 años. 

Pero... ¿Qué hacía ahora ese hombre de pie en medio de su estudio fotográfico? ¿Por qué, después de tantos años, Kyuhyun quería regresar a su vida? No podía permitirlo, no dejaría que ocurriera. Le había tomado tiempo lograr que todos sus sentimientos se convirtieran en odio, ¿Qué si con sólo una sonrisa las piernas le temblaban? Estaba decidido a mantener a Kyuhyun como lo que era, un mero recuerdo en su vida. Parte del pasado. 

Decirlo era fácil, cumplirlo no tanto. ¿Para qué lo había buscado Kyuhyun? Peor aún... ¿Qué tendría que decir su ex novio acerca del dulce niño de 4 años que lo recibió en aquel estudio antes de aparecer Sungmin?

Sabes?.... haz hecho que toda la justificacion para que Cho sea asi. Ahora sea nula, ni modo. Cho es un hijo de puta, no hay justificacion para hacer algo asi, ni mucho menos para meterse con el niño . Gracias por escribir!