Niña Mala (Neymar Y Tu) EN EDICCION

Niña Mala (Neymar Y Tu) EN EDICCION

28.5K Reads 2.1K Votes 74 Part Story
Edgarli_Rafaella_Neymar Jr _Davi/CarolinaDanta By Edgarli_Njr_26_Rafa Completed

Portada hecha: @dayana_fh 
  Trailer Hecho: @dayana_fh 
  SINOPSIS:
  Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.
  A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.
  Me dan todo lo que quiero en el momento que lo deseo pero eso no me detiene; entre su ''circulo social'' soy la oveja negra de la familia por mis escándalos, mis controversias y todas mis ''rebeldías'' como dice la prensa, pero yo sólo lo llamo vivir la vida al máximo, cosas que no es muy bien visto en la élite que me rodea.
  Al ver a las hijas de las amistades de mis padres me muero de sueño de ver lo aburridas que son así todas con sus modales, su clase y sus gustos tan simples. Yo no soy delicada, ni conformista mucho menos normal...amo ser diferente, aunque a mis padres no les parezca aún así me miman por ser su hija única...aunque al parecer ellos tienen otro plan para mí este año...Varias veces he sido arrestada por conducir ebria, chocar uno que otro carro, arrancarle los pelos a un par de chicas y cosas así que para nada parece que vengo de una familia de clase y dinero...mi única amiga es Antonela, ella es muy conservadora e inocente, pero yo no lo soy y es la única que me comprende y me apoya en todo aunque no esté de acuerdo, ella tiene mi misma edad y nació dos días después que yo, nuestros padres son grandes empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, a nosotras nunca nos ha interesado eso, nos conocemos desde que nacimos y es la única chica tranquila con la que puedo llevarme.
  No esperen que sea una santa niña inocente viviendo en la ciudad del pecado ; Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío.
  La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interf

ChristopherAdam23 ChristopherAdam23 Oct 29, 2015
no importa la adaptacion siguela pds: hasta lei una asi de sebastian villalobos jaajjaja