NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Purgatorio

Purgatorio

368K Reads 22.6K Votes 114 Part Story
Nathalia Tórtora By uutopicaa Completed

[∽Anahí tenía dos enemigos: la muerte y el maquillaje corrido; y esta historia comienza la mañana en la que debió enfrentarse a ambos.∽]
  
  Luego de perder la vida en un robo a mano armada, Anahí despertó en una ciudad que imitaba a Buenos Aires, pero que parecía haberse quedado estancada en el tiempo. 
  Confundida, recorrió las calles grises en busca de ayuda. Se aferró a la idea de que su familia la estaría buscando y que pronto la hallarían, pero todas sus esperanzas se desvanecieron cuando descubrió la verdad: estaba muerta y se encontraba en el Purgatorio.
  Durante treinta días, Anahí se vio obligada a formar parte de una civilización atravesada por personajes de épocas pasadas, en un abanico cultural que la sumergió en viejas modas, tangos, traiciones y romances que chocaron con su percepción contemporánea del mundo.
  
  
    
                  ♥ --Agradezco a todos los lectores que han logrado que Purgatorio permaneciera en #1 de la categoría paranormal por varias semanas consecutivas y numerosos días aleatorios, manteniéndose siempre entre los primeros 20 puestos por más de un año-- ♥
                        
  NOTA: Obra registrada con número 9781533000491. Copyright© Tórtora Nathalia, 2016.
  Todos los derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en la ley, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.
  Hecho el depósito en Argentina que marca la ley 11723.

Muy bueno como introduccion da ganas de empezar a leer la historia
WitchBelen WitchBelen Dec 15, 2016
Dios Mio, que hermoso está el trailer. Si ya está a la venta, juro que lo pido para navidad. ¡YA!
Rodbin Rodbin Dec 07, 2016
Me ha gustado mucho. 
                              Ahora sé que me encontraré con algo de Argentina xD
Hola. 
                              
                              Paso a invitarte a que me sigas y leas mi historia paranormal titulada "La mujer de la parada". Me encantaría tu opinión y si te agrada, vota por ella. Anímate a pasarte por mi perfil. 
                              
                              Gracias de antemano. :)
Hola, hace unos minutos comencé a leer tu historia y la verdad me está gustando mucho.
                              Acabo de lanzar el primer capitulo de lo que será mi libro y estaría encantado si se pasan a leer y dejan sus opiniones, espero que les guste!