Gracias a Kenny.

Gracias a Kenny.

35K Reads 2.4K Votes 25 Part Story
•Andy By Kreativni Completed

Luke Ross. El hijo adoptivo de la famosa pareja conformada por Christina Y Morgan Ross. Vive en la gran ciudad de Nueva York juntos con sus hermanos Ravi, Emma y Zury y su niñera Jessie.

Ha pasado mucho desde que Luke terminó con su última novia. Desde ese momento no volvió a coquetear con las chicas de su curso, provocando alarmas en su familia.

Entre sus hermanos y su niñera deciden buscar una novia para el pecoso, pero que pasará cuando encuentren a su "chica perfecta"? Y principalmente que pasará si Luke ya la conocía, y tienen toda una historia en el pasado? Un historia gracias a Kenny.

mannyro1 mannyro1 Mar 18
creo que si mi pikachu de peluche me hablara saldria corriendo xD
Ritamonreal Ritamonreal Sep 08
me molesta que casi todas o todas las protas sean chaparritas, castallas claras de ojos verdes, ugh, porque no hacen una alta, con cabello castaño, de unos cafes
mannyro1 mannyro1 Mar 18
Pobre Luke, yo simepre quise que en Jessie exploraran mas el pasado de los niños, el de Luke fue del que vimos un poco mas, supimos de su mama, el origen de Kenny pero creo que hubiera sido bueno conocer un poco mas, exelente historia
BeYousel BeYousel Dec 16, 2016
En mi ciudad (bah, pueblito de morondanga) hay un restaurant que tiene un mesero que cuando te lo pregunta dice "Pidan".
IRSHG15 IRSHG15 Nov 05, 2016
Que! Brujería es esta 😂, me gusta que sea mi nombre ewer
nikkymendes nikkymendes Feb 24
Me acorde de cuando la pesada Cony le arranco la cabeza , nose qu mierda tiene que ver.