Sonríe (yaoi-gay)

Sonríe (yaoi-gay)

14.8K Reads 1.2K Votes 7 Part Story
50N14-SNR By 50N14-SNR Updated 2 days ago

¿Cuantas veces habrá oído eso? Aunque la pregunta es ¿Cómo es que no se cansa de que siempre le digan lo mismo? Para Vincent, esa palabra es suficiente impulso como para levantarse después de la más estrepitosa de las caidas; pero en ocasiones, de tanto tropezar, las piernas le acaban fallando a la hora de ponerte en pie.

Tras ser despedido de su antiguo trabajo, Vincent es contratado temporalmente como secretario; pero lo que en ningún momento llegó a pensar es que su jefe sería un viejo conocido que, por circunstancias del pasado, piensa devolverle todo el daño que nuestro protagonista le había causado.

 Las caídas cada vez se vuelven más continuas y, con las rodillas desgastadas, resulta muy costoso ponerse en pie; y más si tienes a alguien que constantemente te da patadas en las piernas para que acabes en el suelo ¿Pero qué pasaría si esa persona que te dificulta el caminar fuera tu apoyo para no volver a tropezar?

NO SE PERMITE COPIA NI ADAPTACIÓN

Kyouroku Kyouroku Apr 14
Lel los próximos meses de tu vida serán los más salseantes. Violaciones everywhere ya las veo venir oie zi
Dar-k_mind Dar-k_mind May 25
CLARO! Eras el emo,solitario e antisocial de la escuela! 
                              Así creo que estaría mejor ;v
Mouneky Mouneky Mar 26
Gah, cómo el mío. El mio es demasiado revoltoso, sólo me hago una cola y ya. (Aunque parezca que ando una pelota en la cabeza)
daisuke72 daisuke72 Aug 06
El era el uke :v y el otro el seme v: ahora los papeles se invierten
shieruka shieruka Apr 03
Me impresiona la ironía de esto, hace unos pocos días mi profesora de literatura comentó que no deberíamos meternos con el más débil ya esa persona podría llegar a ser nuestro querido jefe
RoSempai RoSempai Sep 09
Y aquí me encuentro yo de nuevo, leyendo otra de tus historias c: