Angel de Cristal

Angel de Cristal

18.8K Reads 1.3K Votes 21 Part Story
yolitzy By yolitzy Updated Oct 21

La historia aún no ha terminado, aunque Tristán y Paloma decidieron seguir caminos separados, parece que el destino se empeña en cruzar sus caminos.

Han transcurrido seis años desde que se separaron, la vida ha continuado para ambos...

Tristán es un reconocido hombre de negocios en el mundo de la arquitectura, su empresa logro hacer mercado y maneja varias compañías que ha absorbido. Sin embargo aunque no lo reconozca quedo marcado por la decepción, él no ha podido olvidar que Paloma lo dejo en altar, desde ese día no ha vuelto a entregar el corazón.

"El Angel Negro" como lo llaman, por su encanto y por su forma de vestir, le gusta vivir entre fiestas,  mujeres, y el lujo.

Paloma a trabajado muy arduamente para poder recibirse de la universidad, aún con deudas ha logrado establecer una pequeña empresa de arquitectura, sus últimos años han sido solo para el trabajo y el estudio. Aún piensa en él, y aunque a tenido noviazgos siempre hay algo que no resulta.

Ella solo piensa en trabajar y poder lograr sus metas, pero no la tiene fácil en un mundo donde los hombres aún piensan que son mejores.

Y aunque él jura que jamas la perdonara, que incluso la odia... Y ella aun se pregunta que hubiera pasado, no tiene intenciones de volver a verlo pero... parece que el destino tiene un nuevo capricho.

Abyrivera98 Abyrivera98 Nov 18, 2015
Notese que deberia estar dormida y por azares del destino decidi entrar a wattpad ahorita y omg!!!!! Vivi cometo en una nueva historia..... de Yoly!!!!!! Y pos nada hahahaha aqui andamos xD
vivianaalb vivianaalb Nov 09, 2015
Mientras sigas subiendo te perdonó hasta los haiga!! Jajaja
yolitzy yolitzy Nov 09, 2015
Hoy lo subo solo que va ir con algunos errores por que mi compu esta fallando
karurs karurs Nov 08, 2015
Yoly no me habías dicho que ya, ...ya tengo ahora si watt por fin a leer que emoción!!!
yolitzy yolitzy Nov 02, 2015
Gracias!!!!! A mi me llego muy profundo y en cuanto lei supe que era perfecto.