El Secreto de tu Mirada

El Secreto de tu Mirada

3.9K Reads 323 Votes 13 Part Story
Ginger Vermar By GingerLestrange Completed

Autoras:
    Laura Lunática  /  Ginger Lestrange
    
    Queridos lectores, les presento la nueva historia  en colaboración  a mi amiga Laura Lunática quien tiene una loca imaginación al igual que la mía. Esperamos les guste leerla, tanto como a nosotras de escribirla.
    
    ----------------------------------------------------------------------
    
    «Una mirada dice más que mil palabras...» Así versa el dicho tan común, pero  ¿qué ocurre cuando ésta reemplaza a un conjuro mágico?   ¿Qué sucede cuando  con tan solo un guiño o un parpadeo, se puede dominar a almas vagantes con sed  de venganza?

«El secreto de tu mirada» Es un fic en donde encontrarás las respuestas a lo que muchos se han preguntado por años, ¿cómo es el patronus de Draco Malfoy? ¿Quién manda a los Dementores? ¿Qué ocurrió con ellos después de la guerra?
El conflicto, el odio, la diferencia de sangre, el estatus social todo confabula para que, la tan añorada paz y unión en la comunidad mágica no se dé. 
La paz es mezquina y los odios continúan. ...

Disclaimer: Los lugares y la mayoría de los  personajes pertenecen a la destacada escritora y autora original de la Saga de Harry Potter, J.K Rowling. Así como es importante indicar que la base de la trama se fundamenta en los capítulos «Creer para entender» y «Biogénesis» del escritor, guionista y director,  Chris Carter  para la serial televisiva «Los Archivos Secretos X».

  • dracomalfoy
  • dramione
  • harrypotter
  • hermionegranger
  • misterio
  • romance
  • ronmione
  • xfiles
yetzelli yetzelli Oct 07, 2015
Enserio me encanta la forma en que escribes a Laura no he tenido el gusto de leerla pero lo are y lo are pronto espero que ahora que son dos no tarden tanto en actualizar y no me dejen con ganas de más jajaja cuídense mucho felicidades
pgomezv pgomezv Oct 04, 2015
Una nueva historia!! Me gusta mucho como escriben las dos, así que estoy segura que será genial!! La espero con ansias!! Animo!!