Por nuestro Tim, lo que sea

Por nuestro Tim, lo que sea

69.9K Reads 4.3K Votes 16 Part Story
YashMarie By YashMarie Completed

POR NUESTRO HIJO, LO QUE SEA.

            Habían pasado cuatro meses desde la muerte de Jane, su hermana menor. Cuanto la extrañaba, su risa y su voz. Jane era seis años menor que May, pero esto no evito que intentara comportarse como su fuera mayor, apenas teniendo dieciocho años. 

            El parecido entre ambas era muy grande, en especial los ojos, grandes, color cafés. La boca de labios que procuraban pasión con cada movimiento. Jane se había escapado de su casa a los diecisiete años, por que no  la dejaban estar con Bruce, su novio siete años mayor que ella. Sus abuelos, quienes las criaron a ellas después de la muerte de sus padres, no aprobaron al chico. Luego de tres meses de su huida, Jane apareció en casa de May, con una maleta y una foto, un sonograma. 

-En cuanto le dije del embarazo se marcho- le conto Jane- dijo que era una mocosa con la que solo quería divertirse antes de su boda. 

            Su hermana había sido muy tonta en confiar en alguien que apenas conoc...

JEPALUKANI JEPALUKANI Feb 09
Casi sirmpre es haci a la hora de la muerte se arrepienten de todo lo malo sin saber todos los problemas q dejan atras guerras y conflitos q pueden perjudicar al menor
CarmenSoler CarmenSoler Dec 07, 2015
Guauuu  va a ver guerra por el bebé? ??q triste q hayan muerto ambos padres.Al menos Bruce hizo algo bueno antes d morir.Reconocer ante alguien su hijo