Agresivo

Agresivo

435K Reads 28.9K Votes 46 Part Story
jennyfer By xlmjen22 Updated Dec 19, 2016

El trastorno explosivo intermitente,se caracteriza por un comportamiento de violencia descontrolada, que se incluye dentro de los trastornos del control de impulsos, y que consiste en que la persona que lo sufre estalla ante cualquier frustración por mínima que sea, sin necesidad de que haya un estado de ánimo alterado previo, pudiendo ser el detonante de su conducta cualquier contrariedad que le surja: una palabra inadecuada, un tono burlón, un objeto en medio de su camino, una música un poco alta..., situaciones que al resto de las personas sólo les causarían leves molestias.

Esta maldición es la que me atormenta.
Me ha destrozado mi pasado,mi presente y mi futuro.

Sólo hay un adjetivo que me define,Agresivo.
Estoy destinado a estar sólo para no dañar lo que me importa...o tal vez no?

Lhitium Lhitium Jun 03
Es psiquiatra, ellos son los que se encargan de tratar a los pacientes con trastornos patológicos, además los psicólogos no pueden medicas ya que no son médicos.
El psiquiatra tiene la autoridad de poder recetar medicamentos,son dos ramas diferentes,no es un error muy grave,pues puede ser un psicólogo y aparte haber estudiado psiquiatría.
karii556 karii556 Aug 09
Yey 
                              
                              Hey soy una nueva fan tuya.. Ya llevo leyendo con este tres libros (**espero actualizes pronto**) y me ENCANTAN 😻😻🙌🙌
Pauredbird Pauredbird Mar 15
Por favor, revisad las faltas de ortografía, las palabras que se repiten en la misma frase... sino... se hace jodido leer aunque la historia pinte bien.
MairaLobato MairaLobato May 18
Y ESOS SE HACEN LLAMAR CATÓLICOS. YO SOY CATÓLICA Y TENGO OTRO TIPO DE REFERENCIAS EN COMO SE DEBE TRATAR A UN HIJO CON PROBLEMAS DE IRA! QUE PADRECITOA DIOS MIO!.
                              El muchacho no tiene la culpa de la enfermedad que tiene!
DaisyCor DaisyCor Apr 16
Que malos padres, se supone que lo tienen que ayudar en lugar de despreciarlo 😞