Dulces Mentiras, Amargas Verdades

Dulces Mentiras, Amargas Verdades

38.2K Reads 1K Votes 39 Part Story
Johanna Sotomayor Contreras By JohannaSotomayorCont Updated Jan 09

El libro comienza presentándonos a la familia de Samuel Garnett y como éste fue criado por su tío, un poderoso empresario. También nos da una brevísima introducción sobre Rachel Winstead, la protagonista, pero la explosión de la historia se produce cuando estos dos personajes se cruzan en la vida.
A partir de ahí comienza un juego donde la tensión sexual gobierna el relato y donde la autora vuelca todos los condimentos picantes que son apreciados en el género.
Samuel es un playboy que no tiene interés en relaciones serias y Rachel está acostumbrada a seducir a los hombres sin comprometerse emocionalmente.
Todos los juegos de seducción que ellos conocen se vienen abajo al descubrir la química que hay entre ellos y ambos deben aprender a confiar en el otro y en los sentimientos que despertaron desde el primer encuentro.
Pero la confianza con secretos es difícil de conseguir y ambos evitan abrir la puerta de su pasado, temiendo quedar expuestos y vulnerables.
Los negocios de Rachel con el hombre más odiado por Garnett se interponen en la relación, los esfuerzos de esta pareja por encontrar nombre a sus sentimientos se ven truncados y deberán decidir si confían en el otro y siguen sus vidas separados.

No comments listed yet.