EL HADES DE KIM JONGIN

EL HADES DE KIM JONGIN

227K Reads 18.7K Votes 23 Part Story
ANNIELOVER By ANNIELOVER Completed

Pecar nunca fue algo tan bueno...

Un encuentro fortuito. Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.

Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...

Kyungsoo sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta Sun Myung Moon. En la comuna que él llama hogar, Kyungsoo no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que lo enjaula, que lo mantiene atrapado en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que él cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz lo libera. Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que él ha conocido, Kyungsoo se ve inmerso en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.

Kim Jongin "Kai" sabe una cosa con seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, armas, y drogas, Kai, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años. Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Kai aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo de la mafia.

Kai tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, hasta que lo encuentra... un chico que parece misteriosamente familiar, un chico que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, un chico al que no quiere ni dejara ir.

Adaptación: IT AIN'T ME, BABE (Tillie Cole)

1 Temporada : EL HADES DE KIM JONGIN
2 Temporada:  EL HADES DE OH SEHUN 
3 Temporada: EL HADES DE PARK CHANYEOL

When a todas les gusta el sadismo de  Chanyeol pero a mí me da miedo.
Ktyo98 Ktyo98 Aug 07
JAJAJAJAJAJAJAJA 
                              Pues si eres pecado no dudaría en caer por ti ♡ Jajajajajaja
Ya lo sé sin leer más, jejejeje no mames. 
                              Pdta: Reamente amé este cap <3
La segunda vez que veo el nombre de Hansol en un fic y ni pita idea de cuál es. Imaginé que es Di Caprio para darle un toque más dramático a este fic xD.
Lloranding, k sad :''v. Pobre mi bebé, me dan ganas de abrazarlo y decirle que no es verdad.
When a todas les gusta el sadismo de  Chanyeol pero a mí me da miedo.