Querido ángel [S. I #2]

Querido ángel [S. I #2]

153K Reads 11.9K Votes 29 Part Story
Flo ♡ By Flor_esco Completed

Sabrina Montes Winter es practicante en una empresa de publicidad con un sueldo que raya la miseria. Cada día lucha por controlar a su hermana adolescente, pagar el alquiler a tiempo y no bajar los brazos cuando la vida parece empeñada en darle la espalda.  
  
 Valentino Rougier es un empresario que, después de dejar a su novia en el altar para que se fuera con su verdadero amor, se ha abocado a su trabajo y a consentir a su ahijada. Cuando un pequeño rayo de luz ingrese a su vida, se verá en la dificultad de hacer lo que sea para no perderlo, aún cuando implique renunciar a todo en lo que cree.
  
 Hay heridas que el tiempo no puede sanar, perdidas irreemplazables que solo el amor en su estado más puro puede llegar a consolar.
  
  
  
  
  
 Mi eterno agradecimiento a Sabrina Bustamante Winder por ser mi Beta-Reader y mi amiga ¡Gracias por permitirme usar tu nombre! y a @EditorialSunlight por la belleza de portada que me regalaron.
  
  Información de registro
  Identificador: 1601236315457
  Fecha: 23-ene-20

eduarda2607 eduarda2607 Apr 17
Oh por dios amo a valentino merece ser feliz!!! Si por mi fuera yo curaria tods sus heridas y lo
EliiElii EliiElii Jan 02
Ya termine de leer Querido profesor😍& fue una historia que la tengo muy calada aqi💓 muy dentro de mi corazon😊~Me encanta que sigas con la historia de Valentino😀...Peroooo Cuando la actualizaras?????😣
lauucrazy lauucrazy Jan 02
Vengaaa acabo de termirar querido profesor y quiero seguiiiir jajaja me encaanta!!!!
Valentino ¡amor mio! ¿Quien será ese pequeño rayo de luz? Aún no ha empezado pero ya deseo que tenga un bebé ♥
NeverGiveUp127 NeverGiveUp127 Dec 29, 2015
Flooo cuando vas a empezar? Queda claro es una preguntó no un regaño! 😂🔫
paulydebomer paulydebomer Dec 29, 2015
Ay flooooooo he tenido botado wattpad...  Por que me regalaron unos libros que amooo y los he estado leyéndolo... Aparte quiero leer unos 5 capítulos seguidos...  Así es que me toca esperar!!!!