Querido ángel [S. I #2]

Querido ángel [S. I #2]

198K Reads 14.7K Votes 29 Part Story
Flo ♡ By Flor_esco Completed

Sabrina Montes Winter es practicante en una empresa de publicidad con un sueldo que raya la miseria. Cada día lucha por controlar a su hermana adolescente, pagar el alquiler a tiempo y no bajar los brazos cuando la vida parece empeñada en darle la espalda.  
  
 Valentino Rougier es un empresario que, después de dejar a su novia en el altar para que se fuera con su verdadero amor, se ha abocado a su trabajo y a consentir a su ahijada. Cuando un pequeño rayo de luz ingrese a su vida, se verá en la dificultad de hacer lo que sea para no perderlo, aún cuando implique renunciar a todo en lo que cree.
  
 Hay heridas que el tiempo no puede sanar, perdidas irreemplazables que solo el amor en su estado más puro puede llegar a consolar.
  
  
  
  
  
 Mi eterno agradecimiento a Sabrina Bustamante Winder por ser mi Beta-Reader y mi amiga ¡Gracias por permitirme usar tu nombre! y a @EditorialSunlight por la belleza de portada que me regalaron.
  
  Información de registro
  Identificador: 1601236315457
  Fecha: 23-ene-20

eduarda2607 eduarda2607 Apr 17, 2016
Oh por dios amo a valentino merece ser feliz!!! Si por mi fuera yo curaria tods sus heridas y lo
EliiElii EliiElii Jan 02, 2016
Ya termine de leer Querido profesor😍& fue una historia que la tengo muy calada aqi💓 muy dentro de mi corazon😊~Me encanta que sigas con la historia de Valentino😀...Peroooo Cuando la actualizaras?????😣
lauucrazy lauucrazy Jan 02, 2016
Vengaaa acabo de termirar querido profesor y quiero seguiiiir jajaja me encaanta!!!!
CelessGutierrez CelessGutierrez Jan 01, 2016
Valentino ¡amor mio! ¿Quien será ese pequeño rayo de luz? Aún no ha empezado pero ya deseo que tenga un bebé ♥
CrisFiver27 CrisFiver27 Dec 29, 2015
Flooo cuando vas a empezar? Queda claro es una preguntó no un regaño! 😂🔫
paulydebomer paulydebomer Dec 29, 2015
Ay flooooooo he tenido botado wattpad...  Por que me regalaron unos libros que amooo y los he estado leyéndolo... Aparte quiero leer unos 5 capítulos seguidos...  Así es que me toca esperar!!!!