Maybe

Maybe

59.9K Reads 6.5K Votes 48 Part Story
Adriana LS Swift By AdrianaLSSwift Completed

(ESTA HISTORIA CONTIENE SPOILERS DE 'WHAT IF')

El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sigue esta historia en Instagram, interactúa con ella y sé tú también protagonista! Más Info en la primera parte de la historia.

Ya me enganche con esta historia!!  Y ahora mis estudios quedan de lados por este fin de semana... ;P
cdjas96 cdjas96 Sep 06
Es la primera historia tuya que leo, y por saber en quienes están inspirados Alec y Carolina mucho mejor 😊
Debo decirte que no me suelen gustar demasiado las historias que veo en whattpad, pero no me arrepiento ni un segundo de haber encontrado las tuyas, te has convertido en una de mis escritoras favoritas sin duda!!
Después de no poder dejar de leer What If....es obvio que tenia que seguir con Maybe...
Como te dije aquí voy!!! Con tu segunda historia!!!! 🙌🙌😘😘
beamr84 beamr84 Jan 16
Ya está,  no he podido evitar caer en la tentación de leer Maybe aunque no esté terminada la saga y todo por culpa de @adrianalsswift porque me encanta como escribe....
                              Me gusta el personaje de Cristina,  me cae bien, vamos a seguir....