Haunted.

Haunted.

80.8K Reads 6K Votes 28 Part Story
Numb By ourgentlesin Updated Oct 01

"Quizás la historia de la luna y el sol es diferente, quizás es un lobo quien se enamoro de la luna y cada noche el llora por un amor que no puede tocar,  que no puede tener, mi luna era ella y el lobo era yo"

Lauren Jauregui una chica llena de miedos y demonios, después de convertirse por primera vez y ver las personas que mas quería ser asesinadas frente a sus ojos, su vida se volvió una constante lucha por mantener el control y tratar de vivir una vida normal a pesar de lo que era, una mujer lobo.  Aislada y siempre manteniendo la distancia de la gente que la rodea asegurándose de que todos estuvieran a salvo, un día su vida cambia para siempre cuando se imprima de quien menos lo espera,  es cuando la verdadera lucha comienza para ella, sentimientos abrumadores, deseos incontrolables. Es cuando se da cuenta que la verdadera maldición no tiene nada que ver con ser una mujer lobo si no, en amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser capaz de demostrarlo por miles de razones.

Alguien vio teen wolf 7u7 
                              Muy buena historia, me gusto desde el principio
Wow me as atrapado con esta historia eres muy buena escribiendo  💞
Jajajajaj me dan risa los fanfics XD y este más por el echo de juntar una película/libro con una serie de televisión, me suena tan raro y me da risa como haces encajar ambas historias me gusta .... ;)
MJergi97 MJergi97 Sep 07
Yo pensé que la manada era más grande y sólo son ellos 5 :v
glancafi24 glancafi24 Aug 12
Interesante historia. Aunque te pediría que uses puntos seguidos, ya que es incómodo leer un párrafo de UNA sola oración. Es una recomendación para que así la lectura pueda fluir de mejor manera.
SamyBelikov SamyBelikov Sep 27
Se ve muuuy interesante por este primer capitulo que leí, pero también me dí cuenta que no actualizas desde junio y no sé si seguir leyendo...