The Gossip Girl Series

The Gossip Girl Series

225K Reads 5.4K Votes 41 Part Story
Quieres saber quien soy? Lee mi historia. By xoxoGGirl Completed

Blair Waldorf, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena van der Woodsen está interna fuera de la ciudad. Cuando a Serena la echan del internado y vuelve al colegio, Blair ve tambalearse su liderazgo. Además, teme perder el amor de su novio, el guapo Nate Archibald. Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.  De las mentes brillantes de The O.C, viene una drama divertida acerca de adolescentes millonarios que viven en la Ciudad de Nueva York. Ellos quizás tengan vidas privilegiadas, pero alguien entre ellos siempre está ocupado blogueando todo acerca de sus pequeños secretitos.  El problema es, ellos no saben quien ha sido el que los ha traicionado.     *Todos los derechos reservados a Cecily Von Ziegesar y Little, Brown and Company. No soy dueña de nada de lo que voy a publicar.

MissNYork MissNYork Mar 13
Si quieren seguir leyendo más historias de este tipo, ¡échenle un vistazo a What Goes Around Comes Around! Un nuevo libro sobre niños ricos en Manhattan. ¡Los espero!
¡No puedo creer que tengas el primer libro de GG completo aquí en wattpad! ¡Eres genial, Gracias!
luanaa56 luanaa56 Feb 07
estoy en la tercera temporada de la serie, pero creo que leerla es un poco diferente, ya te lofiu.
MarianaBuenoJordan MarianaBuenoJordan May 25, 2016
te amo .... no sabes cuanto busque por este libro ya que es el original y amo la serie
inbame inbame Feb 29, 2016
Oooohrg, amo la serie de gossip girl, y al fin encuentro una novela que sea de ello. Aunque mi novela usa todos y casa unos de los personajes.  Gracias por subirlaa!!!!
shawniemine shawniemine Aug 19, 2015
TIENES UN LUGAR EN EL CIELO POR SUBIR ESTO, LO JURO SOS LA MEJOR