«Demonio»

«Demonio»

19.2K Reads 1.4K Votes 27 Part Story
☾drauhl By delidrauhl Completed

sinopsis: Un alma pura ha sido poseída por el peor de los malvados, por el peor de los enemigos, y casi nadie lo sabe. Ni ella lo sabe. 
Un seis de Junio, en el St Benedict Memorial Hospital, una trágica y lluviosa noche en la que murieron más de mil personas en un estadio de fútbol, a nueve kilómetros de ahí, nació ella, la amada de la familia, la pequeña Lilith Fawcett. 
Esa misma noche la metieron a un incubadora, por obra de él, en la que pasó en observación las tres siguientes horas, sin saber que alguien entró... Ella era la elegida del mal, la elegida para actuar y llevar almas perdidas a lucifer... Casi como Lucifer, pero con la misma grandeza y orgullo..
-Oh, es muy hermosa -dijo mientras la cargaba en brazos-. Dieciséis años más -se dijo para hacerse la idea y la dejó en su lugar, sin dejar de mirarla planeando con recelo todo su futuro.
El mismo seis de Junio pero dieciséis años después su vocación iba a ser revelada. Porque el diablo recomienda ser cuidadosa pero a no tener piedad.

-Miliiiiiiiiii*

No comments listed yet.