Hoy me ha pasado algo muy bestia

Hoy me ha pasado algo muy bestia

369K Reads 1.6K Votes 40 Part Story
Daniel Estorach Martín By Arawna Updated Sep 01, 2014

Novela FINALISTA de los V Premios Ictineu en la categoría de "Mejor Novela Fantástica".

La novela que estás a punto de empezar a leer ya está completa en todas las librerías del país, de la mano de NORMA Editorial, y en Amazon y en otras plataformas de venta online, tanto en formato físico como en formato eook. Además, a mediados del 2014 saldrá a la venta su adaptación al cómic.

Daniel, un tipo normal corriente, tiene algo que contarte, algo extraordinario: después de meses de malestar, de infernales migrañas y de terribles hemorragias nasales, su verdadero yo aparece de repente de una forma brutal e inesperada, poniendo patas arriba su vida y la de sus amigos, vecinos y conocidos.

Tras unos primeros días plagados de dudas, se ha convertido en un héroe: un enmascarado que recorre las calles tratando de combatir las injusticias y ayudar a los más necesitados, en una Barcelona donde el crimen, los malos tratos y los abusos campan a sus anchas frente a la indiferencia de las autoridades y de los mismos ciudadanos. Un héroe solitario que, poco a poco, descubrirá que no está solo en esta lucha y que no todos comparten su modo de hacer las cosas.

Descubre la historia de un héroe real que marcará la diferencia, o morirá intentándolo… Porque alguien tiene que hacerlo.

“Daniel Estorach ha conseguido que jamás vuelva a ver a los superheroes de la misma manera. Una lectura 100% recomendable.”  - Manel Loureiro, autor de la trilogía Apocalipsis Z