mi chico tic (ticci toby y tu) [En edición]

mi chico tic (ticci toby y tu) [En edición]

52K Reads 3K Votes 49 Part Story
Ana By avickydj Updated May 20

_____ Parker, hija del Creepypasta Slenderman, es una niña muy tierna y adorable, a la que le encanta ser tratada como "niña pequeña" se siente feliz al ser tratada así, los Creepypastas, asesinos sin corazón, quedan hipnotizados ante tanta dulzura, aunque su pasado sea doloroso, no deja que eso la detenga cuando se trata de "enamorar a todos"
 
Tendrá que sobrevivir toda su vida junto a un montón de personas sanguinarias, con burlas, maltratos y otras cosas que ningún niño desea tener ni en sus pesadillas, pero ella no lo ve así, ella lo ve como un afecto de amor eh intenta ser como ellos. 

Pero toda su dulzura desaparece cuando conoce a Tobías Rogers, un chico antipático, molesto, odioso y pervertido, que no se deja engañar por los encantos de la "dulce" niña.  

Las cosas se pondrán peligrosas cuando él se convierta en su tutor, convirtiéndola en lo que realmente ella tiene que ser, una asesina.  

•todos los derechos reservados

Pero abeces un poco gruñón pero lo ase mas zhukulentho (͡° ͜ʖ ͡°)
Es una "niña" cuantos años tendra no lo se :v como unos 10? Pero a esa edad pues te vale melda la vida :v y no piensas en el amor
otrabloguer otrabloguer Nov 11
"Ahora esfumate pulga" ... yo le digo eso a mis primitos cuando no me dejan en paz ;-;