NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
No Me Olvides #1 || HOT || « EDITANDO »

No Me Olvides #1 || HOT || « EDITANDO »

835K Reads 30.3K Votes 61 Part Story
boo By Californiaxx Completed

» Primera parte de la trilogía #EntreHermanos.

Brad solía decir que los juegos terminaban convirtiéndose en cosas peligrosas y, no importaba cuán ridícula le resultase a Emma tal frase puesto que, la vida, quién sabe si el Karma, no tardaría en demostrarle que su hermano llevaba toda la razón.

Lo suyo -si es que existe un «lo suyo»- empezó así, como un juego, algo simple y sin importancia que se suponía no llegaría a más. ...Ahora, la pequeña castaña es consciente de cuánto se equivocaba, porque ese juego se ha convertido en su más prohibida adicción.


» Contiene palabras mal sonantes, violencia y escenas de sexo explícito. 

» En proceso de edición.

   [ b o rr a d o r ]

Ya había comenzado tu historia desde hace mucho ti por algunos motivos dejé Wattpad y cuando volví quise volver a leerte pero tengo ya algo esperando para que puedas actualizar este historia no se puede continuar las demás sin está, porfis me gusta mucho y me encantaría que actualizaras.....
Emma-y-Brad Emma-y-Brad May 15
No tardes porfa, tu novela es mi favorita y no la puedo leer las otras dos si esta no esta :'''((( <3
miki2017 miki2017 May 01, 2016
Dios que emoción se ve interesante voy a seguir lechendo 😊😊
TorMorGris TorMorGris Feb 20, 2016
Otra vez la empecé!! Aaahh 😱😱😱😱 😘😊😊😊
VerokGonzalez VerokGonzalez Jan 29, 2016
Ya actualice el final. No te llegan la notificación porque Wattpad ha clasificado mi historia como 'Contenido Adulto' y encima me la ha puesto como 'Privada'. No sé como solucionarlo. Pero mientras tanto, puedes pasasrte a disfrutar del cap final.
Volviendo a empezar 😎 porque la vida de eso se trata, de darse nuevas oportunidades y nuevos comienzos con las personas que se merece hacerlo, que llevas en tu corazón y que te deja como un puto idiota cada vez que la miras *~* #MED x100pre <3 @perversamente