Obligada Amar «Justin Bieber»

Obligada Amar «Justin Bieber»

53.8K Reads 2.4K Votes 39 Part Story
LynsLima20 By LynsLima Updated Aug 01

Conozco a Justin desde que tengo memoria, el siempre fue mi ángel guardián, el que siempre me cuido y estuvo  para mi. A simple vista parece el prototipo de chico perfecto y como no. El simplemente en lo que respecta a lo físico...Él es perfecto. 

Enamoraría a cualquier chica con aquellos hermosos ojos color miel y esa encantadora sonrisa. Sin embargo, nadie lo conoce sentimentalmente, nadie lo conoce tanto como yo. 

Lo he visto y he sido testigo de sus peores y crueles crímenes, lo he visto golpear, tortutar, robar, amenazar, narcotraficar y lo que es peor...asesinar.

Y todo esto con solo objetivo que me involucra ya que soy el motivo de todos sus actos. El solo quiere obligarme a amarlo y todo a base de la peor manera.

«-Mis manos están manchadas de sangre por ti, amor- susurra- no me importa lo que los demás digan, yo se que tu me amas. 
- Justin, por favor no te engañes - le pido pero,  el no escucha. Me miro como un psicopata  mientras acaricia mi rostro. 
- no amor, tu no te engañes... Los demás solo quieren alejarte de mi, pero no lo lograran... Mataré a todos que intenten hacerlo. Te amo, Elena - acaricia mi mejilla y mi piel se eriza de miedo. Se que es una promesa que cumplirá"

Hola excelente tráiler me dejas impresionada Felicidades el tráiler es super genial
Unicornio95 Unicornio95 Jun 05, 2016
Me encantó el tráiler 💜💜 
                              Alguien sabe como se llama la canción?
Tamiyuki Tamiyuki Apr 10, 2016
Hola! Bueno verás no soy nueva por aquí pero acabo de empezar una historia y me gustaría que te pasaras a ver que tal, si te gusta puedes seguirme, votar y/o comentar, y ver el proceso de la historia, gracias por tu tiempo y yo me pasaré a leer tus historias. Un saludo! ♥
JimenaCalder JimenaCalder Apr 02, 2016
Se ve interesante la novela, pero tiene muchas faltas de ortografía, por la poco que llevo leyendo, pues para mi si es importante *avias* se escribe *habías* y así otras más.