LOS ELEGIDOS

LOS ELEGIDOS

101K Reads 9.3K Votes 41 Part Story
Ijeloga By Ijeloga Completed

Aryana es una chica normal de 17 años, o al menos esa es la imagen que proyecta. Sus padres y ella vienen de otra dimensión y habitan en la tierra para protegerla de la profecía. Pero el Concilio desesperado por encontrarla logra dar con su paradero y es ahí cuando inicia su aventura.
Ella sabe que es especial, que desde antes de nacer fue elegida para enfrentar al poderoso Meliakan, un ser Oscuro de la Dimensión Prohíbida que ha derrotado a los grandes guerreros de Letvian su mundo natal, pero no lo hará sola, ella es parte de la "Unión" un grupo de jóvenes con poderes que son la última esperanza de los letvianos de retornar a su hogar.
************************************
Nota: Esta historia es mía, prohibida su copia o tomar ideas o cualquier forma de reprodución. Protegida con derechos de autor de Save Creative, código: 1510125455085. Cualquier similitud con otra historia es sólo coincidencia, soy de las que me opongo al plagio. Si me doy cuenta que esta historia ha sido copiada de alguna forma tomaré las medidas necesarias y con todo el peso de la ley.

Aldrimceguer Aldrimceguer Jun 02, 2016
Empezando. 
                              Veamos el próximo y te doy mi opinión,de ante mano te digo que, no me hhas decepcionado, leí Entre Sombras y me atrevo a leerla nueva vez. Abrazos
Manuelledezma13 Manuelledezma13 6 days ago
El platillo de hamburguesa con todo lo que le puedas poner suena bien =w=
-KickButtowski_1699 -KickButtowski_1699 May 31, 2016
@Ijeloga Te envidio XD
                              Como quisiera escribir así,eres la mejor :3
ArianaGarcia716 ArianaGarcia716 Aug 19, 2016
Disculpa sólo que según yo Aryana se escribe con i en vez de y pero bueno es tu escritura no me meto
carolinaARC carolinaARC Sep 11, 2016
Jajaja😂😂ya sube el otro capitulo de `Luz y Tinieblas' porfa me urge
bellaygentil bellaygentil May 14, 2016
Me gusta mucha esta historia me llama la atención . Creo que es muy buena y solo voy por el primer capitulo espero que siga así de buena .XD