Las cosas cambian. (MCLVB)

Las cosas cambian. (MCLVB)

147K Reads 9K Votes 18 Part Story
loveccahate By loveccahate Completed

Nuestro pequeño Oliver ha dejado de ser un niño. Ahora es un adolescente que rompe muchos corazones y es que con 16 años el chico ya no es una copia de su padre si no de su madre. Su pelo rubio tan hermoso cambio por uno negro intenso y lo unico que conserva de su padre son sus ojos azules. Lana y Logan son más felices que nunca y estan esperando a su cuarto hijo. 
    
    Noah tambien ha dejado de ser un niño y se ha convertido en el mejor amigo de su sobrino consiguiendo con eso que muchas suspiren por ellos. 
    
    Pero como a todo mujeriego le llega su Julieta estos dos no serán menos y tambien les llegara las chicas que haga que su mundo se tambalee. 
    
    Segunda parte de "Me cambiaste la vida bebe"
    
Portada hecha por _Meeeels_

    Trailer echo por vulcanus

DesyreZarraga DesyreZarraga Sep 03, 2016
Que paso con el niño educado que decía por favor, gracias.  Ay niño no quiero que te vuelvas un niñito malcriado esos me caen mal.
shunli13 shunli13 Aug 07, 2016
Ha este señorito, necesita que le recuerde cuando lana lo mandaba a recoger su platico...
Ahh pinchi niño creído :'v A ver si te quedas sin comer algún día >:v
AnnyGuillen07 AnnyGuillen07 Dec 30, 2016
Y que importa que haya crecido y que las cosas cambia pero de que su mamá se encargó de no ser un mimado caprichoso digo yo
Que no se supo e q Oliver tenia el pelo rubio? ..... Y las hijas den jonh no se llamaban diferente? ....definitivamente me perdí con las edades 😧😣
SilvianaEO SilvianaEO Dec 19, 2016
Tengo una pequeña duda, acá dice que es una niña pero en el capítulo siguiente dice que es un niño?😕no entiendo