NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El día que me atreva a decirte que TE AMO

El día que me atreva a decirte que TE AMO

475K Reads 44.7K Votes 95 Part Story
Novelas Romanticas LGBT By LuzbelGuerrero Completed

Jack es un chico sumamente brillante, encantador, un buen amigo y su físico atrae mucho a las chicas. Su familia es poderosa y adinerada, es el hijo único y el orgullo de su estricto padre. Tiene apenas veintidós años y se encuentra en una de las mejores universidades del país donde es un alumno destacado. Su vida debería ser perfecta y su futuro prometedor. 
      
      Pero él esconde un profundo y oscuro secreto que lo consume: Tiene una DOBLE VIDA donde libera sus verdaderas preferencias sexuales y todos sus excesos y adicciones descontroladas. Su vida se acorta en medio de sus abusos, malas decisiones y un severo trastorno depresivo que le atormenta y le empuja al suicidio. Su única esperanza se debate en el amor que oculta por su mejor amigo heterosexual y la paciencia de un amante al que constantemente rechaza pero al que necesita con desesperación.
      
      "El día que me atreva a decirte que TE AMO" 2015© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
      
      En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual (COPYRIGHT), quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la publicación, incluidas las modalidades de puesta a disposición y adaptación libre, de la totalidad o parte de los contenidos de las obras expuestas en el perfil de Wattpad bajo la firma de "LUZBEL GUERRERO" -autora- con fines comerciales o personales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, digital o impreso, sin la autorización expresa de su autor.
      
      CONTACTO:
      https://www.facebook.com/LasHistoriasdeLuzbel

beronika84 beronika84 Apr 29
Eso lo damos en mi servicio para que secrelajen los pacientes y más si están intuvados pero sedados.
_ZarahWRSL_ _ZarahWRSL_ 6 days ago
Creo que soy la única que le dió risa que dijera máximo y él se llama Max :'v
Lectoras que la están releyendo, deseenme suerte 😂❤. 
                              P.D. O me dan el pésame 😂😭💔
beronika84 beronika84 Apr 29
La vida sigue hay que luchar por ella y no darle el placer de hundirnos. Es fácil quitarse la vida. Hay gente que quiere vivir pero tienen los días contados aunque su vida es un infierno disfrutan  el día a día.
Pienso que si Max es muy amigo de Jack, este debería decirle... sobre sus preferencias, sin necesariamente sacar a relucir sus sentimientos hace él. Así mínimo Max sabría qué debe conseguirle a su amigo 😂😂 pero veamos que pasa
loidach loidach Apr 28
No me gusta que esté asi... Tan drogado, todo por él. Y eso que recién empiezo no quiero imaginar que pasa más adelante :(