Pídeme lo que quieras pequeña

Pídeme lo que quieras pequeña

10.7K Reads 363 Votes 6 Part Story
Joseaira Sifontes By JoseairaS Updated Sep 27, 2015

Este Fanfic está escrito desde el punto de vista de Eric Zimmerman, un empresario alemán que tras la muerte de su padre decide viajar a España para supervisar las delegaciones de su empresa: Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven morena, ingeniosa y simpática de la cual se siente encaprichado al instante.
Judith sucumbe a la atracción que siente hacia su jefe y acepta los juegos morbosos y altamente excitantes que este le propone, cargados de fantasías y repletos de erotismo. 
Eric, quien pretende mantener esta relación como algo netamente sexual y sin compromiso, pronto se ve enganchado a la joven secretaria a tal punto que por primera vez en su vida se debate entre contarle sus secretos a alguien o no. Por una parte quiere amar y ser amado y por otra teme que lo vuelvan a hacer sufrir, estos secretos podrían significar el principio o el fin de una relación que de verdad anhela y desea.  
*-*-*-*-*-*-*-*
Fanfic creado por Joseaira Sifontes. Ninguno de los personajes que aparecen en la trama son de mi creación, todos y cada uno de ellos pertenecen a Megan Maxwell autora de la fascinante trilogía ‘Pídeme lo que quieras’

FerRod88 FerRod88 Sep 07, 2015
siii me gustó mucho. justo que estaban llegando a la parte interesante jeje
natyleyva92 natyleyva92 Sep 07, 2015
muy bueno jose excelente y quedo en espera del proximo y que no sea muy tardado plis
pamelanicosia pamelanicosia Sep 03, 2015
A qui estamos! Me encanta esta perspectiva de la historia! Gracias Joseaira!