NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
Cómo enamorar a mi vecino y no morir en el intento (En edición)

Cómo enamorar a mi vecino y no morir en el intento (En edición)

491K Reads 31.6K Votes 43 Part Story
La Bruja Cósmica By J_Salas_ Updated 3 days ago

Tras un año de mantener una relación cibernética con el hombre de sus sueños, las mentiras que Charlotte Brown ha dicho caen sobre ella inevitablemente. Cuando el prejuicioso y formal abogado estrella Aaron Been decide salir a buscar a la mujer de la que se ha enamorado, Charlotte debe aceptar que Lottie jamás existió. Aaron jamás se enamoraría de la tonta y regordeta mujer que vive frente a su puerta y ella jamás se atrevería a decirle la verdad. ¿Qué más podría hacer además de renunciar totalmente a su inalcanzable amor platónico?
Después de desistir del único modo de vida que conoce, Charlotte encuentra refugio en la amistad que la desquebrajada familia Ivanov le ofrece. La soledad que mantiene en común con ellos y su necesidad por consolarlos la llevan a descubrir el corazón noble que existe tras la magnificencia de Oleg Ivanov. 
Una vez más el catastrófico destino de Charlotte decide jugar con su suerte y la pone en el centro de un enloquecedor y reflexivo triángulo amoroso que la obligan a deslindarse de sus temores y liberarse de sus complejos. Algunos secretos salen a la luz, varias vidas son sacudidas y al final sólo una pizca de valentía los salvará.

Una encantadora historia que nos inspira a soñar incluso si la propia racionalidad está en nuestra contra y a amarnos a pesar de los estereotipos que se han encargado de colocarle al amor.


Créditos de la portada: Yaz Miller.
Esta historia está registrada en Safe Creative. Queda prohibida cualquier tipo de copia total o parcial. 
#2 en Chick-Lit el día 12 de Enero de 2017

Siempre me preguntare si en verdad estuviste enamorada de tu vecino
paulinamichael paulinamichael Jul 27, 2016
Este libro muy pero muy bueno!!!  léanlo léanlo los nuevos :)
VaneeReyes VaneeReyes Nov 18, 2016
Se nota que será buena, yo tengo un vecino que esta guenote, pero el esta enamorado de mi prima. #NoHaySuerteEnElAmor.
Yo También llevo amando a mi vecino por 9 años😵😵😵😵
Siempre me preguntare si en verdad estuviste enamorada de tu vecino
gis2033 gis2033 Jan 21
Soy nueva lectora y tengo una pregunta! PORQUE NO PUEDO LEER TU HISTORIA ME SALE QUE ELIMINASTE LOS CAPITULOS POR QUE?!⚠️😳😫😩😱😰😅😵 @J_Salas_