Bajo Sospecha©+17

Bajo Sospecha©+17

167K Reads 11.9K Votes 23 Part Story
Liselene By Liselene Updated Apr 24

ADVERTENCIA:
OBRA CON ACCESIBILIDAD PRIVADA, DESDE EL CAPÍTULO 22
(DETALLES EN CAPÍTULO, CÓMO LEER LA HISTORIA COMPLETA)


Para Danielle Hall una joven periodista que acaba de terminar sus estudios resulta muy excitante comenzar a trabajar en uno de los grandes periódicos de la ciudad, rápidamente se sentirá atraída por un joven y enigmático hombre con el que sufre un accidente en el primer día de trabajo, su sorpresa será mayúscula cuando descubre que ese atractivo hombre no es otro que el mismísimo Karl Draine, un millonario magnate y dueño del periódico dónde va a trabajar. Atormentado por un oscuro pasado, Draine tratará de no enamorarse de Danielle, y ella de no implicarse demasiado con su nuevo jefe. 
¿Conseguirá Danielle finalmente desvelar los oscuros secretos del enigmático millonario? ¿Se dejará Danielle llevar por la fuerza arrebatadora que los impulsará a ambos?

Marybelkamil Marybelkamil Jan 17, 2016
@Liselene  aquí estoy otra vez con otra de tus historias. Mue gusta tú estilo y se que esta no sera la excepción.  Estuve un poco perdida de esta aplicación pero llegur.
Luu297 Luu297 Sep 18, 2015
que maravillosa sorpresa encontrar nuevamente este libro! uno de los primeros que lei aqui por wattpad,y el primero tuyo.fue hace tiempo ya,asi que es lindo volver a verla.sera la historia tal cual o con cambios?? gracias por resubirla,es una alegria poder tener esta historia de nuevo!
Rosandrick Rosandrick Sep 08, 2015
Estoy esperando impaciente el nuevo capitulo, subiras todos los dias o cada cuanto.....
AlejaGar120 AlejaGar120 Sep 07, 2015
si fue la primera historia que leí tuya ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y me enamore !!!
NayDelgado NayDelgado Sep 07, 2015
Me enamore de esta historia, fue una de las primeras que leí cuando conocí wattpad y desde ahí soy tu familia me encanta como escribes
veritovero veritovero Sep 05, 2015
Con esta novela te conoci!!! Me encanta!!! Septiembre y los descansos en el trabajo pasaran mejor con algo tuyo para leer!!!