Reencontrándonos

Reencontrándonos

24.3K Reads 1.9K Votes 24 Part Story
Lady Basilisco220282 By AlbaGarcia775 Completed

Cinco años después de la guerra, oculta en el mundo muggle;  Hermione Granger bajo el nombre de Jean Prince recibe una carta de Minerva Mc Gonagall... ¿qué es lo que desea de Herms la actual Directora de Hogwarts?, pero sobre todo... ¿Cómo se enteró de la existencia y filiación de su hijo Alan Prince?
Los personajes son de J.K. Rowling y del universo Harry Potter, la historia es, como decía mi abuela, mía de mi propiedad y está siendo publicada  en Fanfiction, con el nombre de autora de Lady Basilisco 220282. No le doy permiso A NADIE de publicarla por su cuenta.
Ahora también disponible en Potterfics.

Ha sido un buen capítulo, eso sin duda. pero yo al igual que Hermione me pregunto quien le hará ontado a Minerva donde se encuentra ella actualmente... y lo mas importante quien sera esa persona que tanto la extraña? espero que pronto pueda resolver esas dudas conforme vaya leyendo tu Sevmione.
He encontrado este capítulo muy interesante, espero que los demás esten igual de bien que este capítulo.
DaylaGeen78 DaylaGeen78 Jul 11
Oh que hermoso capítulo. Desde luego Hermione se ha llevado consigo un gran secreto... Ese pequeño querubín es precioso, me lo he imaginado tal cual lo has descrito y es exactamente una réplica exacta de Severus. Yo también estoy intrigado por saber quien es esa persona que tanto la añora...
Hermoso capítulo, me gustó mucho la frase de... "No hay enemigo pequeño"... y cuanta razón.  Yo siempre supuse que Severus era el encargado de ayudarles aunque lo disimulaba bastante bien. Me alegro que el amor entre Hermione y Severus sea correspondido.
yetzelli yetzelli Nov 06, 2015
yo ya me había pasado por tu historia y ya te había dicho que me parecía muy interesante e intrigante
DulceMejia9 DulceMejia9 Nov 05, 2015
Me ha gustado esa frase ..."No hay enemigo pequeño"... en efecto.
                              
                              XOXOX DLM