ÉXTASIS (Oscuros 1)

ÉXTASIS (Oscuros 1)

10.2K Reads 721 Votes 24 Part Story
chico cósmico By JACOBO_VALENCIA Updated Oct 08, 2015

Oscuros #1
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.




Julian de Macedonia yo te invoco 

¡Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!

¿Y quién no querría invocar a Julian de Macedonia? Julian es un esclavo sexual condenado por un dios griego a permanecer encerrado en un libro hasta que una mujer lo invocara y pudiera disfrutar del magistral cuerpo de Julian durante un mes. Y es que Julian es tan sumamente formidable físicamente que es incapaz de pasear por la calle sin conseguir un buen reguero de baba de todas las mujeres con las que se cruza.

Grace es sexóloga, aunque tras una mala experiencia, no ha querido volver a saber nada de los hombres. Un día, su amiga Selena aparece con un libro y le pide a Grace que diga en alto, tres veces el nombre "Julian de Macedonia" y así invocaría al provocador griego que aparecía en el libro. Grace un tanto escéptica ante la proposición de su amiga acaba haciendo lo que le propone y cual es su sorpresa, cuando horas más tarde se encuentra a un hombre totalmente desnudo en su salón, curiosamente el mismo del libro.

No comments listed yet.