Matrimonio a la fuerza

Matrimonio a la fuerza

122K Reads 7.4K Votes 34 Part Story
perdida en un mundo de parrafos y letras By ItzelLopez433571 Updated Nov 25

Argumento
Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.
Me voy a casar con el chico con el que me casaba en mis sueños solamente, después de no verlo, después de los rumores, después de no creerlo, ahora, teniendo la noticia de mi inminente matrimonio forzoso, sé que debería sentirme horrorizada, pero no lo estoy, yo iré con gusto, el... el ira obligado y es lo que me carcome por dentro, tenerlo y al mismo tiempo no tenerlo, creo que voy a llorar.

--------------------
Adelanto

-¿Verdad que los tres tristes trigues... trigue... tigres, estaban tristes por que los tri... ¡los tigres! no comen trigo, comen carne?.- me quería lanzar de un barranco, quise salir corriendo en el momento en el que empece a tartamudear.

-Si.- esa simple palabra... eso fue lo que necesite para sentir que mis piernas me fallaban, ¿como era posible tanta sensualidad en una sola persona? me pregunte, lo que me dejo casi en el suelo fue que acompaño esa palabra pronunciada con una voz ligeramente ronca era que me dedico una media sonrisa, seguido se retiro dejándome con las piernas temblorosas y un gran problema con mis hormonas.

lunacels lunacels May 11
Yo me llamo Edith y ese libro suena interesante. Donde lo consigo?
manimag manimag Jul 10
Solo leí el resumen y me encanto 
                              
                              
                              No me defraudes porfavorrr