Marauder! Crack

Marauder! Crack

30.4K Reads 2.9K Votes 200 Part Story
Lilith By Lilith_Harrison Completed

Hay unos chicos en Gryffindor. Están en sexto. Son cuatro pero a estas alturas, ya sabes que todas las chicas se fijan en tres. Está ese tal Potter, que es el mejor jugador de su equipo y una estrella del quidditch. Dicen que le gusta Evans, de su misma casa pero ella no le hace ni caso. Y luego, claro, está Sirius, que les da a las bludgers como si estuviera enfadado con ellas. Un mal bicho, ese Black. Aunque no es de extrañar, con su familia. Siempre va el otro con ellos. Lupin, se llama, Remus J. Lupin. Muy buen alumno, un poco solitario, se le ve mucho con la chica que le gusta a su mejor amigo. Hay muchos rumores sobre el grupo pero bueno, todo eso ya lo sabéis. También sabréis, a estas alturas, que casi todos esos rumores los empiezan las chicas porque, en fin, son un grupo de chicos que no están nada, nada mal.

¿Qué más?

Ah, sí.

Que ahora, tras el paréntesis, sigue una historia sobre ellos. A lo mejor te suena. No tiene título pero en el mundo mágico  se le conoce por el ruido que hacen los magos cuando se aparecen. Es el nombre de una droga adictiva para los muggles. Aquí viene otra dosis.

el mago más inteligente, el perro más despistado
                              te amooo remussss
Esta historia [Marauders!Crack] pertenece a Irati quien lo publicó en livejournal hace años bajo el nombre de miss jota. Debería de dársele el crédito que le corresponde.