Piérdeme el respeto

Piérdeme el respeto

937K Reads 49K Votes 39 Part Story
Jhetzy López By JhetzyLopez Completed

La vida de Lenna Abbott parece ser sacada de un cuento de hadas, o eso aparenta. Si hay algo que es innegable es que siempre logra, y obtiene, lo que quiere... como ir a la Universidad por ejemplo.

Una decisión que le cambiará la vida cuando el destino la pone en el camino del atractivo, egocéntrico, temible e inigualable Ángel Ivashkov.  Desde la primera vez la atracción hacia el otro es innegable. Lenna teme abrirse por completo a él, y Ángel no se conformará hasta obtenerlo.

Su relación está llena de adrenalina, pasión y problemas, una infinidad de problemas. Por ejemplo: él es su profesor, tiene la edad de su padre y ella está a punto de casarse.

Lenna aprenderá que no todo es lo que parece, que las traiciones duelen, que el amor puede llegar a matar y que lo que deseamos de verdad no siempre es lo que necesitamos.

¿Te darías una oportunidad para vivir de verdad, aunque eso implique dejar todo en lo que crees atrás?


Portada: @pheenawords

Registrado en Safe Creative.
Código de registro: 1511235844028 

No copies, se original.

churry95 churry95 Feb 16
Dios, ese pensamiento me jode tanto y lo peor es que mucha gente sigue pensando así
HeyItsGaby HeyItsGaby Feb 28
Yo no se en que epoca vive la gente pero la actualidad ya no es así!
ItsMariiG28 ItsMariiG28 Jun 26
Es horrible que en estos tiempos haya mujeres todavía con ese pensamiento o esa mentalidad machista...
carly_salas carly_salas Feb 22
Holaa soy nueva en wattpad y el título de la historia me llamó mucho la atención, y la verdad me parecio muy interesante. Muy bueno el primer capítulo y espero que siga asi la historia hasta el final! Te recomendaría que pongas miembros de reparto como en algunas historias que leí! Besos!
DulceRamona DulceRamona Nov 14
Y pensar que creemos que ese pensamiento machista y el patriarcado ya son del pasado cuando la verdad muchas personas actualmente aún lo piensan. 😟
caradecol caradecol Aug 08
¿Pero como puedes querer a tu papá si igual te va a obligar a casarte? No, en serio. Aunque, ella haya aceptado su padre la manipulo emocionalmente