Damián

Damián

1.1M Reads 30.9K Votes 6 Part Story
Alex Mírez By Alexdigomas Updated 6 days ago

En el número 8 de los suburbios de Asfil vive Padme.
  
  En el número 11 de los suburbios de Asfil vive Damián.
  
  Desde niña, Padme ha sospechado que Damián tiene algo diferente: aparentemente extraño, completamente aislado y, en definitiva, no tan enfermo de anemia como su madre siempre aseguró que estaba. 
  
  Por eso, desde que tiene memoria, ella ha estado interesada en el peligroso misterio que él representa. Y por eso también, desde que lo vio por primera vez, se prometió a sí misma resolver el enigma encerrado en el peculiar muchacho, convirtiéndose así en su juego favorito de la infancia. 
  
  Pero cuando la infancia pasa y el peligroso misterio se transforma en un peligro real, Padme descubre que resolver el acertijo de Damián tiene un precio muy alto y al mismo tiempo... perverso. Con ello también comprende que el secreto va más allá de una sola persona, que se trata de algo grande y macabro que se extiende sobre Asfil como una sombra. 
  
  Así que Padme siempre estuvo en lo cierto:
  
  Damián es diferente, y también es capaz de hacer daño.

rocker9708 rocker9708 2 days ago
Alguien dijo sexo? 😃🌚🌚😱🙌😅 Okno jajajajajjajajaj jajajajja 😂😂😂😂
newtcidio newtcidio Nov 21
Como real advertencia, a los lectores nuevos les sugiero suprimir las ganas de abrir los comentarios en los párrafos ya que están bastante llenos de spoilers, sólo eso, all the love.😌💕 x2
newtcidio newtcidio Nov 21
Como real advertencia, a los lectores nuevos les sugiero suprimir las ganas de abrir los comentarios en los párrafos ya que están bastante llenos de spoilers, sólo eso, all the love.😌💕
AyezaE1805 AyezaE1805 Nov 19
Estoy obsesionada con el video 😌😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
rocker9708 rocker9708 2 days ago
Me encantó,me enamore d este libro q lo leí muchísimas veces y no me canso era corto pero perfecto
Lena_cd9 Lena_cd9 Nov 29
El vídeo está bien cool, felicidades a quién lo hizo está lindo