Misión Especial

Misión Especial

60.4K Reads 6.7K Votes 53 Part Story
Akane-chan17 By Akane-chan17 Completed

Karma y Nagisa son asesinos profecionales que tendrán que trabajar en equipo para una mision, ¿qué es lo que pasará cuando empiecen a interactuar bajo la coartada de ser una pareja de enamorados?

Adevertencia: Lemon y Spoiler... me baso en los últimos caps del manga para escribir esto ;)

Gracias a esta rara trama Nagi-chan es súper OoC y Karma también, pero solo poquito ;) (esto solo durara unos capítulos, después regresan a ser, en palabras de una amiga, "los mismos niños raros que son")

Procurare actualizar cada 15 días, ya tengo los capítulos escritos hasta el 9, pero como estoy en la universidad a penas y tengo tiempo de respirar... por lo tanto si subo de esta manera los caps me alcanzan hasta que acabe el semestre y pueda volver a escribir y así no sentíre que los dejo colgados ;)... nos estamos leyendo... matta nee!!

Disclaimer: Los personajes de Ansatsu Kyoushitsu/Assassination Classroom son propiedad de Matsui-sensei, yo solo escribo mis historias basándome en ellos... La imagen(es) que utilizo pertenece(n) a su respectivo autor.

mela2323 mela2323 Feb 03
nagisa necesita lemon de karma...pero lo q me sorprende sq mi sexy y ensual karma no haya tenido novia y ni sikiera haya besado...joder xq..si el es sexy....es todo un novato....nagisa enseñalee
Jajajjajajajajaja me mata!
                              Dulces gratis! (eso sino a pedofilia., pero buueee) 
                              Quieren dulces? Ahqno. 
                              Me encanta!
Y asi se quedaron todas mis amigas al saber que nagisa era hombre y yo era la unica que sabia desde el primer cap que era hombre (esta acostumbrada a no confiar en las apariencias)
me encantó la entrada de nagisa por alguna razon me encanto
Irina-sensei eduqueme tambien!!  No mejor no, de mas no salgo virgen! Nah igual cuando grande pierdo… :3
sheii801 sheii801 Aug 24
Oo que buen cap ne encanto me pregunto que pasara ahora entré karma-kun y nagisa-chan cuando esten el trabajo es muy emocionante e inesperada esta super buena