NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Amigos Desconocidos |z.m • s.g|

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|

65.9K Reads 4.6K Votes 78 Part Story
♡ By Slayselenamarie Updated 3 days ago

Zayn Malik era un chico guapo, seductor e inteligente. El hombre perfecto, que toda mujer desearía. Y lo sabía. Se había encargado personalmente de que todas ellas se lo confirmarán. No había fémina que se le resistiese. Aunque dulce y atento con ellas nunca pasaba más de una noche con ellas. Exceptuando a Selena Gomez. Ella no podía compararse con ninguna otra. No era una mujer. Bueno, sí, era mujer pero era su amiga. No se fijaría en ella de otro modo.

Selena era feliz rodeada de chicos que la trataban como uno más, jugando a sus juegos y prácticamente, vistiendo igual que ellos. Pero el día que descubrió que con una sonrisa podía provocar un accidente, el baloncesto perdió interés para ella y un nuevo entretenimiento y deseo de experimentar, vivir y ser traviesa, la inundó. Para ello, y no perder lo que ya había conseguido, decidió que podía tener las dos cosas, mientras no se mezclasen. Dos vidas ajenas una de la otra.

Pero... Los secretos siempre se saben y tarde o temprano Zayn tenía que enterarse de que Selena no era como uno más de sus compañeros. Pero ¿cómo seguir tratándola igual si solo podía pensar en lo qué esconderían esas ropas anchas? ¿Cómo mirarla como siempre después de haberla visto contonearse sensualmente en sus narices? No, ¡eso no sería fácil!

Todos los créditos para esta maravillosa portada para @xcash40x gracias guapa por esta preciosa portada! LA AMO



Fanfic Adaptada.

Adictedd199 Adictedd199 Mar 18, 2016
Ahora vengó a esta 😂😂😂😂 
                              Me encantan las historias ❤️
sharastyleshoran sharastyleshoran Nov 09, 2016
Como escribir una canción  para mi cuando rompamos 😂 
                              
                              
                              ( si hay una fan de little mix no se ofendan  es chiste )
whateverdeen whateverdeen Oct 12, 2015
De verdad millones de gracias por los créditos, eres un amor♡