La princesa de Gryffindor

La princesa de Gryffindor

10.5K Reads 699 Votes 9 Part Story
ana By anaoliveros77 Updated Feb 01

Me llamo Emily Gryffindor, si si si diran Gryffindor? Pues si! Soy descendiente de Godric Gryffindor por parte de mi madre... preguntaran porque tengo el apellido de mi madre pues no conosco a mi padre y no puedo utilizar su apellido por seguridad mia, tengo trece años apesar de mi edad soy una experta en magia antigua y avanzada. Soy muy peculiar mi cabello en rojo fuego ondulado, mis ojos amarillos leon y cuando me molesto mis ojos cambian a verde serpiente, no me paresco a mi padre pero tampoco a mi madre.

Soy pequeña no me quejo de mi tamaño en la espalda tengo un tatuaje de un leon, en la muñeca tengo una serpiente enrollado y en mis caderas tengo un aguila y un tejon, mi madre dice que esos tatuajes son bendiciones Gracias por ser descendiente de Gryffindor y que yo tengo una mision en esta vida. Y por ser poderosa herede la varita que habia creado siglos atras, una varita que al pasar los tiempos no aceptaba a ningun descendiente hasta el día de mi nacimiento segun mi madre cua...

Emm... digo, ¿No son demasiados poderes y caracteristicas "especiales y unicas" para una niña de 13 años? Es solo desde mi punto de vista.
WTF? Sé que es poderosa(eso explicaría porque se puede aparecer antes de ser mayor de edad) y todo, pero Howgarts está lleno de hechizos para evitar cualquier tipo de aparición (para más información consultar «Historia de Howgarts»)